Vivagym teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Vivagym Atención al cliente

Si quieres estar saludable y en forma, en este artículo te daremos el teléfono gratuito de Vivagym para que puedas informarte e inscribirte. De esta manera, podrás contactar con un asesor de la empresa e informarte de los servicios dentro de las instalaciones de Vivagym. Además, encontrarás las distintas opciones que ofrece Vivagym para mantener un contacto online con sus clientes. Todas las alternativas que encontrarás en este artículo son gratuitas.

El grupo Vivagym es una organización constituida por inversores experimentados en el ámbito de la salud y el deporte. Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en su sector en varios países de Europa. Es una referencia en el mundo de los gimnasios y cuenta con servicios innovadores y contrastados con su competencia. Ofrecen el mejor servicio de actividades, maquinarias de última generación, y un equipo de profesionales altamente cualificados. Todo con el objetivo de ayudar a cada uno de los usuarios de sus servicios e instalaciones

Teléfono para contactar con Vivagym

En este apartado vamos a darte dos teléfonos gratis de Vivagym que podrás utilizar para contactar con los operadores de la empresa. Si quieres puedes comunicarte para conocer precios de suscripción, red de gimnasios, e información sobre todos los servicios que ofrece esta empresa a sus usuarios. También puedes llamar para hacer una reclamación o queja, así como si necesitas conocer los planes de entrenamiento, horarios, cuotas y adquisición de material deportivo, entre otros.

Te informamos que deberás comunicarte en un horario comprendido desde las 08:00 y las 21:00 horas de lunes a domingos.

Teléfonos Vivagym
Teléfono Contacto 952061911
Atención al cliente 951956759

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Vivagym

Gracias al personal altamente capacitado de la empresa. Podrás asesorarte sobre todos los servicios de los gimnasios cuando te comuniques con el teléfono de atención al cliente de Vivagym. Seas o no seas cliente, las líneas telefónicas son el método ideal para conocer horarios, tarifas y planes de entrenamiento. Así mismo, podrás conocer sus actividades disponibles, cuotas y demás servicios que puedan ser de tu interés.

Cualquiera que sea la actividad que busques, ya sea cardio, tonificación o incluso coreografía, podrás consultar la disponibilidad de las mismas por medio de este método de contacto.

Si quieres conocer información con respecto a la inscripción, te aconsejamos que hables con alguno de los asesores de atención para que recibas información actualizada.

Página web y redes sociales de Vivagym

Por otro lado, si no quieres utilizar las líneas de teléfono de contacto de Vivagym para comunicarte con la cadena de gimnasios, la empresa ofrece otras alternativas de contacto que también podrás usar sin ningún tipo de coste. Por ejemplo, Vivagym cuenta con perfiles en redes sociales, como lo son Facebook y Twitter. Así que puedes seguirlos e informarte sobre las distintas actualizaciones, noticias y novedades por medio de las redes sociales más importantes. Es una buena forma de estar informado de lo último de Vivagym, como las actividades y promociones, entre otros.

Además, tienes acceso a la página web donde encontrarás información sobre la empresa, desde su historia hasta cómo puedes formar parte del equipo de trabajo. La página web oficial es una herramienta bastante completa que ofrece muchas facilidades a la hora de acceder a información y a otros servicios. Tendrás la oportunidad de utilizar el apartado de preguntas frecuentes, hecho para todos aquellos usuarios y no usuarios que tengan dudas básicas sobre Vivagym y sus servicios.

Por otro lado, si quieres estar informado sobre las últimas actualizaciones de tu gimnasio, puedes suscribirte con tu email y elegir el gimnasio que visitas, y te llegarán actualizaciones a tu buzón electrónico. Así mismo, tienes en la opción de contacto un formulario donde dejando tus datos personales más tu consulta, un agente autorizado se comunicará contigo en la mayor brevedad posible.

 

Emails de contacto de Vivagym

info@vivagym.es

¿Dónde se encuentra Vivagym?

Si deseas visitar las oficinas centrales de Vivagym, en esta sección encontrarás la dirección para que puedas acudir. Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, 4, 2ºF – 29.007 Málaga

Igualmente, te aconsejamos que te informes acerca del horario de atención al público mediante los teléfonos sin coste de Vivagym.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vivagym?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vivagym.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vivagym
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vivagym enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa