Ebay teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ebay Atención al cliente

En este artículo podrás conseguir los teléfonos de Ebay gratuito y otros medios de comunicación online como su página web y redes sociales. Por estos medios podrás preguntar sobre las solicitudes de devoluciones, hacer reclamaciones y demás detalles sobre la compra de productos online. También podrás obtener atención de los operadores.

Siendo Ebay una plataforma de comercio online, permite realizar compras sin procesos complicados. También puedes vender tus artículos y disponer varios sistemas de pagos como Paypal, tarjetas de créditos y más. Esta plataforma está disponible a nivel mundial, lo que quiere decir que puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo. 

Teléfono gratuito Ebay

En caso de que tengas dudas con respecto a los servicios de compra y venta de artículos en Ebay, los teléfonos de contacto de Ebay que te presentaremos en esta sección te darán respuestas. De hecho, serán atendidos por los operadores de atención al cliente, ya sea que quieras realizar compras, vender, hacer una reclamación o devoluciones rápidas. También puedes gestionar el reembolso de dinero. 

Teléfonos Ebay
Número de teléfono Atención al cliente 900801650 - 902 73 31 75

Hay que destacar que todos los teléfonos de Ebay son gratuitos y que está permitido hacer todas las preguntas que quieras. En general, tendrás asesoría en caso de que no sepas utilizar la plataforma. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ebay

Ebay es una de las plataformas de compra y venta más fiables de Internet. Se ha caracterizado en dar la atención que todos los usuarios necesitan, y por ello ha creado un eficiente grupo de operadores que darán la información y atención que quieres para aprovechar todos los beneficios que ofrece la plataforma. Llamando a los números de atención al cliente de Ebay, puedes conseguir la orientación que necesites para hacer compras, devoluciones, reclamaciones y demás procedimientos. 

Sin embargo, los teléfonos de contacto de Ebay también están disponibles para notificar las averías o fallos con la plataforma. Si los medios telefónicos no son ideales para ti, puedes acudir a los medios electrónicos e igualmente recibirás ayuda de los operadores. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Ebay

Además, los medios telemáticos de Ebay te permiten indagar más información como promociones, ofertas, productos disponibles y formas de pagos online. En la página web vas a conocer todos los requisitos para las gestiones de compras, ventas, envíos a domicilio, formas de rastreo de las compras y como realizar las reclamaciones. Si quieres hacer tus compras con Paypal se te indicarán los pasos que debes seguir, horarios de trabajo, y más. 

En caso de dudas o que quieras conocer más detalles de los propios usuarios, puedes unirte a la comunidad y participar en los detalles, obtener repuestas de los mismos usuarios, dar opiniones y conocer las características de los productos. Por tanto, puedes conocer todos los servicios para las empresas o PYMES.

De hecho, puedes consultar rápidamente las redes sociales de Ebay y conocer la información rápida, promociones, seguimientos de los nuevos productos y ofertas. El chat sirve para hacer consultas y gestiones directamente con los operadores. 

 

 

Emails de contacto de Ebay

ebay@ebay.es
info@ebay.es
prensa@ebay.es
solidario@ebay.es
spoof@ebay.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Ebay

Ebay cuenta con todos los canales de comunicación que necesitas para resolver problemas o aclarar dudas. En caso de que los medios mencionados no sirvan de ayuda, puedes acudir a las instalaciones de la empresa, donde los operadores te darán las respuestas que necesitas en personal. Recuerda que debes consultar el horario de atención al cliente antes de dirigirte a las instalaciones. 

Paseo Castellana, 216 - PLT 9, Madrid, 28046

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ebay?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ebay.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ebay
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ebay enviados y verificados por la comunidad nomas900

(47) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de EBAY ATENCION AL CLIENTE
Enviado por MAR. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
900801668

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Atención al Cliente Ebay España
Enviado por byotechnica . Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
El teléfono gratuito 900801668 YA NO ESTÁ DISPONIBLE

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ebay
Enviado por juan carlos. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
¿ por favor alguien sabe el equivalente y que no sea el 900801688 ni el 90801668 ni el 917901000 ? por que no funcionan,no sirven
gracias

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de eBay
Enviado por Paco. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
Hoy en día el número de atención al cliente de eBay (al menos por ahora) es de los teléfonos fijos que empiezan por el número 8, y es el 810808422, y tranquilos, repito, hoy en día hay teléfonos fijos que empiezan por 8, yo por ejemplo en mi casa tenemos uno que empieza por 8 del operador telefonía Orange (no lo pongo aquí porque es privado), y bueno, con ello si llamáis al 810808422 ya contactáis directamente con eBay, eso sí, se recomienda acceder a la cuenta de eBay y darle a las opciones de contactar hasta poder acceder a la opción de llamar por teléfono ya que sale un código de verificación temporal que es necesario para la llamada, ojo, que no es obligatorio usarlo ya que en la llamada telefónica tiene otras opciones para hacer verificaciones, pero sí es recomendable hacerlo de esta manera.

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de eBay (Publicación modo resumen))
Enviado por Paco. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
810808422 (Es un teléfono fijo de los que empiezan por 8. De momento está disponible.)

Es recomendable llamar dentro de eBay usando la opción de contactar y eligiendo después llamar por teléfono ya que sale un código de verificación que es necesario, pero ojo, no es obligatorio porque en la llamada tiene otras opciones de verificación, pero de todas formas sí es recomendable.

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ebay España
Enviado por byotechnica. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 días
900801668

Cofirmado en Agosto 2015. Eso si, solo dentro del horario.

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de eBay
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
He probado el número que dice ese tal Paco, y es cierto, está disponible ese teléfono fijo 810808422, además, conozco a gente que tienen teléfonos fijos que empiezan por 8, luego es cierto eso y ese teléfono fijo es de eBay, solamente cuando te pida la máquina que te habla de que pulses una tecla pulsas el "#" y después más tarde cuando te pida la máquina de nuevo de que pulses una tecla pulsas el "2" (esta manera es sin el código de verificación), con eso ya accedes a eBay y solamente hay que esperar a que te contesten la llamada, y bueno, ya lo demás lo que haya que hacer lo que te vaya diciendo el agente de eBay.

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ebay
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
Muchos no entiendo por qué no tenéis en cuenta el teléfono 810808422 ya que es un teléfono fijo, además, algunos de los teléfonos proporcionados aquí ya no están disponibles o son de PayPal, y claro, los que no están disponibles ya no puedes llamar porque ya no existen y PayPal aunque tengan acuerdos con eBay tampoco te van ayudar porque siguen siendo empresas distintas. Yo lo he probado con el 810808422 y funciona, de verdad, contactas con eBay, eso sí, como no tengo código de verificación de eBay pulso primero "#" cuando me lo pide y después #2# cuando me lo pide y listo, de verdad, no entiendo por qué no usáis este teléfono que además es un teléfono fijo, y lo sé porque hay gente que conozco, no mucha, pero los hay que los tienen.

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de eBay (Publicación modo resumen)
Enviado por Paco. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
810808422 (Es un teléfono fijo de los que empiezan por 8. De momento está disponible.)

Es recomendable llamar dentro de eBay usando la opción de contactar y eligiendo después llamar por teléfono ya que sale un código de verificación que es necesario, pero ojo, no es obligatorio porque en la llamada tiene otras opciones de verificación, pero de todas formas sí es recomendable.

(Lo reenvío después de tanto tiempo ya que todavía este teléfono fijo 810808422 todavía funciona, con ello lo actualizo, y además, para que se sepa que todavía funciona dicho teléfono fijo 810808422 evidentemente.)

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ebay
Enviado por joancerman. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
Los teléfonos 900801660 y 900801665 son de Paypal y aún siendo lo mismo no te ayudarían. Paypal es "banco" y Ebay tienda. No valen estos teléfonos.

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de eBay
Enviado por Paco hace 2 meses
Hoy en día el número de atención al cliente de eBay (al menos por ahora) es de los teléfonos fijos que empiezan por el número 8, y es el 810808422, y tranquilos, repito, hoy en día hay teléfonos fijos que empiezan por 8, yo por ejemplo en mi casa tenemos uno que empieza por 8 del operador telefonía Orange (no lo pongo aquí porque es privado), y bueno, con ello si llamáis al 810808422 ya contactáis directamente con eBay, eso sí, se recomienda acceder a la cuenta de eBay y darle a las opciones de contactar hasta poder acceder a la opción de llamar por teléfono ya que sale un código de verificación temporal que es necesario para la llamada, ojo, que no es obligatorio usarlo ya que en la llamada telefónica tiene otras opciones para hacer verificaciones, pero sí es recomendable hacerlo de esta manera.

(Lo reenvío después de tanto tiempo ya que todavía este teléfono fijo 810808422 todavía funciona, con ello lo actualizo, y además, para que se sepa que todavía funciona dicho teléfono fijo 810808422 evidentemente.)

(-4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de eBay
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
Podéis probar este 917901000

(-7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ebay
Enviado por Encarna. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
917901000

(-8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de EBAY
Enviado por ANTONIO hace 9 meses
"900801660

si es para tema cuenta usuario ebaya

900801665"

Estos teléfonos no son para ebay, son para Paypal

(-8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de EBAY
Enviado por amdila hace 3 meses
Necesito encontrar un teléfono de EBAY que sea gratuito he probado con el que indicais arriba 917901000 y me remiten a los 902...... que majos.

(-23) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ebay
Enviado por edofear hace 10 meses
Este funciona a fecha de 17/06/2019

900801660

si es para tema cuenta usuario ebaya

900801665

(255) Es correcto - No funciona
Enviado por Juan J. hace 6 meses
telefonos equivalentes gratuitos

(46) Es correcto - No funciona
Enviado por TOMASSO PANTERA hace 9 meses
MALDITOS HIJOS NDE PUTA ESTAFADORES ESTE NUEMERO ES DE EBAY , SE SIPONE QUE LAS LINEAS 902 SON DE GASTOS COMPRATIDOS, 10 EUROS POR 9 MIN. PARA ATENDER POR UNA INCIDENCIA QUE ERA VUESTRA CULPA,LADRONES MALNACIDOS

(40) Es correcto - No funciona
Enviado por eugenia hace 4 meses
HABER QUIEN SABE COMO LLAMAR GRATIS A EBAY

(14) Es correcto - No funciona
Enviado por francisco garcia gonzalez hace 8 meses
correo electronico de eby

(11) Es correcto - No funciona
Enviado por salva hace 4 meses
es lo que intento saber

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por arroba hace 7 meses
No deja meter el código y se corta, dice que no pueden atender la llamada en este momento.

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por Antonio Sanchez hace 4 meses
niguno

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por pepe hace 8 meses
poner telefono equivalente

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Noeh hace 1 mes
No existe un número de teléfono gratuito que sustituya este número. El que llame pude denunciar a esta compañía por no disponer de un numero gratuito visible al lado de este número en la pagina wed. DENUNCIA NO LO DEJES:

(-3) Es correcto - No funciona
Enviado por jimena hace 10 meses
A ver si alguien me puede dar alguna alternativa

(-6) Es correcto - No funciona
Enviado por cori hace 10 meses
902 889 401

(-9) Es correcto - No funciona
Enviado por PAQUITA hace 7 meses
902757502

(-20) Es correcto - No funciona
Enviado por Adrian hace 4 meses
NO ES POR NADA, PERO TENEIS EL " Chat de Atención al cliente de eBay "Y ES GRAAAATIIISSSS !!!


Publica tu empresa


empresa