Teléfono gratuito Taxi Oviedo Atención al cliente

Si quieres solicitar un servicio de Taxi, te presentamos los teléfonos de atención al cliente de Taxi Oviedo para que puedas solicitar un servicio, resolver dudas, o ampliar la información sobre esta compañía.  Con ayuda de los especialistas del centro de atención al cliente puedes conocer las tarifas, servicios especiales, consultas de destinos y más. En caso de que tengas problemas o quejas que reportar, los operadores las atenderán y darán soluciones inmediatas. Si prefieres los medios telemáticos, incluiremos los hipervínculos de acceso directo.   

Taxi Oviedo es una empresa de transporte privado a través de vehículos equipados y ajustados a las necesidades de cada persona. Particularmente ofrece servicios asociados al traslado de mascotas, emergencias, delivery, encomiendas, personas discapacitadas y más. 

Número de contacto Taxi Oviedo sin coste.

Solicitar los servicios de Taxi Oviedo es lo más sencillo y gratuito. Contactar al personal de la empresa para pedir un vehículo y especificar el destino que recorrerás. También puedes utilizar las líneas para aclarar lagunas dudas sobre los precios, rebajas o promociones, tiempo estimado de espera, servicios especiales y más. 

Teléfonos Taxi Oviedo
Asociacion de empresarios de auto taxi del principado de Asturias 985254016
Radiotaxi ciudad de Oviedo 985250000
Federación asturiana sindical del taxi 985220919
Oviedo taxi 985252500

Hay que destacar la condición gratuita de los teléfonos de contacto de Taxi Oviedo, lo que permite hacer consultas sin limitaciones. Igualmente el horario para ser atendido es de 24 horas. 

Atención al usuario de Taxi Oviedo por teléfono

Por medio de la particularidad de tener un servicio de atención al cliente completamente gratuito, Taxi Oviedo se ha convertido en una empresa líder en el sector. Para realizar el pedido o consultar las tarifas según tu recorrido, puedes comunicarte con los operadores a los números gratuitos de Taxi Oviedo. Sin coste puedes pedir ayuda u orientación para las peticiones de servicios desde la aplicación móvil. Indistintamente de tus requerimientos, los especialistas siempre tendrás la mejor disposición para ayudarte y resolver problemas tan pronto como sea posible.

Web y redes sociales de Taxi Oviedo

Sin embargo, Taxi Oviedo ha habilitado una página online para dar información de todos los servicios, de modo, que los usuarios tengan orientación gratuita. Dale un vistazo a la plataforma, especialmente para familiarizarte con las tarifas que dependerán de los Km que el vehículo que tenga que recorrer, servicios especiales, traslados de mascotas, programaciones de las recogidas y más. Incluso, si necesitas un vehículo para un servicio que no está especificado, puedes comunicarte con los operadores y ellos te darán la información necesaria. En cambio si quieres comunicarte por los medios electrónicos, deberás escribir al formulario electrónico. 

También puedes consultar las promociones, recomendaciones o novedades a través del perfil social de la empresa en Facebook. 

 

Emails de contacto de Taxi Oviedo

info@taxioviedo.es

Ubicación Taxi Oviedo

En caso de que quieras realizar quejas o exponer una irregularidad en el servicio solicitado, te daremos la dirección física de Taxi Oviedo.

C/. Otero 3, Escalera 1, Puerta 4 33008 Oviedo – Asturias

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Oviedo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Oviedo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Oviedo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Oviedo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa