Perfumes Club teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Perfumes Club Atención al cliente

Llama gratis a los teléfonos de Perfumes Club gratuitos para que puedas conocer todos los servicios y variedades de fragancias. Si quieres conocer las formas de pagos, pedidos, envíos dentro del territorio nacional debes hacer uso de los medios de contacto que te daremos en este post. En caso de que quieras conocer más información sobre la empresa y sus propuestas deberás acceder a los canales digitales que te daremos a continuación.  

Perfumes Club es una empresa de España que ofrece múltiples tipos de fragancias y productos de belleza. Cuenta con un amplio catálogo de productos para todas las exigencias y necesidades. Para conocer más sobre las gestiones de compras, fragancias y demás servicios, compartiremos la formas en que puedes comunicarte. 

 

Teléfono para contactar con Perfumes Club

Puedes iniciar la comunicación directa con los operadores para seleccionar el perfume que necesitas. Además, puedes iniciar los procesos de compras, hablar con los representantes, y conocer los servicios de envíos a nivel nacional. También puedes solucionar los inconvenientes o dudas que se presenten. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de 9hrs a 18hrs y que todas las líneas de contacto de Perfumes Club, son completamente gratuitas. En caso de que te encuentres en el extranjero puedes realizar pedidos al comunicarte por los dispositivos. 

 

Teléfonos Perfumes Club
Teléfono atención cliente 871 57 88 59 - 902 10 66 29

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Perfumes Club

Maten a tu alcance los números de atención al cliente de Perfumes Club para conocer todos los servicios y catálogos de perfumes. Serás atendido por los especialistas del departamento de atención al usuario, quienes darán toda la información que quieras o necesites. Además, pueden orientarte para realizar tus compras por internet, conocer los beneficios de los productos par cabello, maquillajes, etc. En caso de que tengas irregularidades que exponer o problemas que solucionar, los operadores te darán la información y ayuda. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Perfumes Club

No obstante, Perfume Club cuenta con otros mecanismos de atención al cliente e información. Entrando a la página oficial puedes conocer toda la información de la empresa, catálogos de perfumes o productos de belleza. En caso de que tengas que comunicarte con los operadores debes escribir al formulario online, ya sea para conocer los costes, hacer pedidos, características de los productos y más. Indispensable aportar información personal para que tus dudas sean respondidas. 

En caso de que quieras consultar las novedades y noticias sobre la empresa, sus perfiles sociales están activos. Desde ahí, puedes conocer las promociones y descuentos. En caso de que tengas preguntas, los chats son atendidos por los operadores. 

 

 

Emails de contacto de Perfumes Club

Alberto Serraalberto.serra@perfumesclub.com
attcliente@perfumesclub.com
info@perfumesclub.com
privacidad@perfumesclub.com
privacy@perfumesclub.com

Conoce la dirección de Perfumes Club

Te indicaremos la ubicación de Perfumes Club para obtener asistencia presencial o hacer tus compras con asistencia profesional en persona. No necesitas cita previa, pero si debes acudir en el horario establecido.  

C/ Asipo, 4 Polígono Industrial Can Valero, 07011 Palma de Mallorca (MALLORCA)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Perfumes Club?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Perfumes Club.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Perfumes Club
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Perfumes Club enviados y verificados por la comunidad nomas900

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de perfumes club
Enviado por julia hace 7 meses
871578859

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Perfumes Club
Enviado por Nuria hace 10 meses
971756727. Te lo cogen, y sin ellos, pero no te pasan, te obligan a llamar al 902. Después de insistir, consigues que te cojan tus datos y que pasen nota para que te llamen.

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Perfumes club
Enviado por Félix hace 3 meses
9166613371

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Leandro hace 3 meses
Telefono gratui


Publica tu empresa


empresa