Hospital Virgen Del Mar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Virgen Del Mar Atención al cliente

Encuentra toda la información que buscas sobre este recinto hospitalario al contactar con un profesional de sus oficinas por el teléfono sin coste del Hospital Virgen del Mar que te daremos. De esta forma, podrás resolver tus dudas debidamente y así conocer todo acerca de sus especialidades médicas y profesionales que allí trabajan. Aparte, te daremos otros canales de contacto electrónicos que ofrece el Hospital Virgen del Mar y así podrás resolver tus dudas como mejor prefieras.

El Hospital Virgen del Mar es un centro sanitario público del grupo Sanitas, el cual dispone de más de 60 habitaciones individuales, un área quirúrgica y una de urgencias. Además, cuenta con todas las especialidades médicas disponibles para ofrecer asistencia al paciente.

Llamar por teléfono sin precio a Hospital Virgen del Mar.

A través del siguiente número de teléfono gratuito del Hospital Virgen del Mar, un representante de sus oficinas estará disponible para atenderte cuando lo necesites. De esta manera, podrás resolver tus dudas respecto a sus servicios sanitarios, horarios, y cualquier otro tema de interés referente al centro médico.

Teléfonos Hospital Virgen Del Mar
Contacto. 913539500

Atención al usuario de Hospital Virgen del Mar.

El departamento de atención al público pone a tu disposición el teléfono del Hospital Virgen del Mar gratis, con el objetivo de proporcionarte la información que buscas sobre el recinto. De esta forma, podrás conocer todo lo vinculado sobre la especialidad médica que quieras, profesionales médicos disponibles, solicitar cita, conocer los horarios de atención por departamento, farmacia hospitalaria y mucho más.

Para cualquier duda que pudieras tener, el teléfono gratis del Hospital Virgen del Mar está a tu disposición cuando lo necesites para resolver incidencias acerca de sus servicios. Un experto estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras resolver.

Alternativas para contactar con Hospital Virgen del Mar.

También puedes encontrar información en la página web del Hospital Virgen del Mar, gracias a las opciones que ofrece online acerca de sus instalaciones y servicios, cuadro médico, especialidades y más. Si tienes dudas, el asistente virtual "SanIA" está disponible en su chat para ayudarte a encontrar la información que buscas.

También puedes disponer de los perfiles sociales del Hospital Virgen del Mar, y así ver la publicidad que ofrece acerca de sus servicios sanitarios y relacionados. Puedes contactar con el Hospital Virgen del Mar por DM en caso de dudas o solicitudes de información.

Emails de contacto de Hospital Virgen Del Mar

citashvm@hospitalvirgendelmar.es

¿Dónde se encuentra Hospital Virgen del Mar?

Encuentra la información que quieras acudiendo a la sede del Hospital Virgen de Mar en la siguiente ubicación:

  • Calle de Honduras, 14, 28016 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Virgen Del Mar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Virgen Del Mar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Virgen Del Mar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Virgen Del Mar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa