Habitaclia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Habitaclia Atención al cliente

En este artículo te daremos el número de teléfono de Habitaclia gratuito para que hables con sus agentes cualificados en la atención al usuario. Así, los operadores te darán la información que necesites sobre sus servicios para que aclares tus dudas en tiempo real. Además, te daremos los enlaces de las redes sociales y la web oficial para que te informes sobre los procesos de alquiler, compra, venta o traspaso de domicilios, oficinas y parkings, entre otros.

Habitaclia es un portal web especializado en ofrecer el contacto directo entre compradores y vendedores. Este proceso es llevado a cabo tanto para empresas como para particulares, para que adquieran inmuebles online. Dispone de más de 17 años de experiencia prestando servicios por medio de Internet en las islas Baleares, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid, Andorra y Andalucía.

 

Contacto de teléfono gratis de Habitaclia

En caso de que busques asistencia profesional para anunciar la venta de tu casa u oficina, por medio de Habitaclia podrás obtener lo que necesitas. A continuación, te daremos el número de teléfono de contacto de Habitaclia para que hables directamente con su personal cualificado. Ellos con gusto te atenderán y te darán la información que necesites para realizar tus compras de inmuebles, adquieras el alquiler del establecimiento que buscas y mucho más.

 

Teléfonos Habitaclia

Atención al cliente

902303833

 

Atención al cliente por teléfono Habitaclia gratis

El centro de atención al usuario de Habitaclia se encuentra a tu disposición por las diversas modalidades de contacto con la misión de ayudarte en cada proceso o consulta que necesites. Sin embargo, a través del teléfono gratis de Habitaclia puedes obtener un medio de comunicación mucho más práctico y rápido para realizar tus preguntas relacionadas con los servicios de Habitaclia. También puedes informarte acerca del proceso de financiación (hipotecas), o informarte sobre cómo utilizar el buscador online.

 

También tienes alternativas de contacto con Habitaclia

Además del teléfono de contacto de Habitaclia, tiene otras alternativas de comunicación online a las que puedes acudir para obtener información acerca de sus servicios. A través del portal web tienes a tu disposición el buscador para realizar tus búsquedas para la compra, alquiler o traspaso de comercios, viviendas, oficinas, terrenos y mucho más. Cabe mencionar que en el buscador podrás filtrar la búsqueda de acuerdo a la ciudad que indiques. Por otro lado, tienes la sección de “habla con nosotros” donde ofrecen un formulario online. Allí deberás rellenar los campos con los datos personales para redactar tu consulta y el motivo de la misma, ya que los profesionales se encargarán de responderte por medio de tu dirección de email.

Además, tienes la opción de ver anuncios recomendados con promociones de obras nuevas, con descripción de la misma, precio e información de contacto con el anunciante. Lo mejor es que puedes ver las noticias actuales de los servicios de Habitaclia y un apartado de preguntas frecuentes, el cual se encuentra habilitado para dar información útil con el fin de aclarar dudas de acuerdo a los anuncios y mucho más. Por último, presta una herramienta virtual que permite comparar y solicitar una hipoteca para adquirir tu vivienda o mejorarla.

Por otro lado, las redes sociales de Habitaclia disponen de información relevante sobre las novedades de la empresa y los anuncios de inmuebles. Además, podrás escribir directamente por la mensajería online y realizar tus preguntas puntuales al asistente. De este modo, obtendrás una asistencia inmediata por un personal cualificado de la empresa.

 

Emails de contacto de Habitaclia

comercial@habitaclia.com
comunicacion@habitaclia.com
premsa@habitaclia.com
Saul Almasau@habitaclia.com
soporte@habitaclia.com

Dirección de la compañía Habitaclia

Si prefieres realizar tus consultas personales, puedes visitar las instalaciones de Habitaclia en la siguiente dirección física que te proporcionaremos. Solo es cuestión de que llames al teléfono de Habitaclia y descubras el horario de atención y los días de trabajo.

calle Hernani, 59, 1ª planta (Madrid)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Habitaclia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Habitaclia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Habitaclia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Habitaclia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(18) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de habitaclia
Enviado por tres. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
937903833

(6) Es correcto - No funciona
Enviado por xavi hace 6 meses
quisiera saber el numero equivalente sin ser 902


Publica tu empresa


empresa