Pull And Bear teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Pull And Bear Atención al cliente

En esta publicación traemos para ti el teléfono de contacto de Pull And Bear para que conozcas toda la mercancía de moda en sus tiendas. Además anexaremos vías de contacto virtual para que te comuniques con los operadores a través de su página web y redes sociales. Consulta las nuevas promociones y rebajas, próximas colecciones, catálogo de damas y caballeros, precios, formas de pago, uso del portal web y otras dudas. Acércate a esta tienda y conversa con los operadores gratuitamente, sin salir de tu casa.

Pull and Bear es una tienda de moda juvenil de España que forma parte del Grupo Inditex. Actualmente cuentan con aproximadamente 900 tiendas abiertas y desde 1991 comercializa ropa de damas y caballeros.

Teléfono de contacto Pull And Bear gratis

El teléfono de Pull And Bear será tu aliado de ahora en adelante para descubrir las nuevas tendencias en moda juvenil, ofertas de lanzamiento y descuentos para clientes frecuentes. Los agentes autorizados atenderán tu llamada con amabilidad para describirte el portafolio de piezas de vestir disponibles, los precios y servicio de envío gratis a partir de un monto de compra mínimo, como puedes acceder a tarjetas de regalo y arreglar tu ropa adquirida en la tienda. Al llamar gratis conseguirás la información que buscas sobre localización de tiendas físicas, recogida de tu compra en la sucursal más cercana, reclamaciones, gestión de la garantía o devoluciones.

Teléfonos Pull And Bear
Teléfono atención cliente 900 811 822 - 900 812 900 - 981 334 900

 

Atención al cliente de Pull And Bear por teléfono

Los asesores de la unidad de atención al cliente te explicarán detalladamente las políticas de la tienda, el plazo de espera para recibir tu pedido, los horarios laborales en los almacenes, los días de rebajas y las ventajas de comprar y pagar online. Utilizando el número de teléfono de Pull And Bear recibirás asistencia inmediata para disipar tus dudas, hacer seguimiento a tu pedido, consultar tu factura, etc. También puedes modificar o anular tu pedido, notificar defectos de fábrica, demora en la entrega, pedir reembolso o cambio y notificar descontento con las prendas o los servicios.

Web y redes sociales de Pull And Bear

Al visitar la web oficial de Pull and Bear conseguirás la historia de la compañía. Además, podrás localizar todas las tiendas físicas mediante el mapa web y ver los teléfonos y direcciones. Dispones del catálogo de prendas de vestir de damas y caballeros, los modelos más solicitados, apartado de ofertas y nuevas colecciones. Cuentas con la sección de preguntas y respuestas para disipar dudas, el formulario de contacto es útil para enviar tu consulta y el newsletter para recibir boletines.

Las cuentas sociales te mantienen al día con los nuevos lanzamientos, área de descuentos, concursos, tarjetas de regalo y comentarios de clientes.

 

Emails de contacto de Pull And Bear

contact.tr@pullandbear.com
contact@pullandbear.com
dataprotection@pullandbear.com
info@pullandbear.com
mail@pullandbear.com
recruitment@pullandbear.com
rrhh@pullandbear.com

Conoce la dirección de contacto de Pull And Bear

Para ubicar sin problemas la sede física de Pull And Bear debes tener la dirección oficial que aquí te presentamos. Antes de dirigirte personalmente, debes agendar una cita previa comunicándote con los agentes autorizados.

Avenida Deputacion (pg ind Sabon) - Edif. Inditex, S/N, Arteixo, 15142 , La Coruña

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pull And Bear?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pull And Bear.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pull And Bear
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pull And Bear enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por lurdes hace 1 mes
no se ningun telef mas.


Publica tu empresa


empresa