Just Eat teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Just Eat Atención al cliente

Si necesitas conocer los teléfonos de Just Eat para las entregas responsables de tu comida, aquí te los daremos, además de otros medios de comunicación online habilitados para atender tus solicitudes o dudas. Si quieres familiarizarte con los servicios disponibles, restaurantes afiliados y platos disponibles puedes hablar con los operadores de atención al cliente. También podrás informarte sobre los beneficios que dará la empresa a tu negocio de manera que puedas aprovecharlos al máximo. 

Just-Eat es una compañía destinada a la distribución de alimentos a domicilio. Inicialmente fue creada en Dinamarca y rápidamente se expandió a otros países como Italia, Canadá, Suiza, España y Noruega. Además, son intermediarios que llevarán a la ubicación que indiques el pedido de comida que hayas realizado. Siendo una marca internacional, puedes disfrutar de servicios con altos estándares de calidad. Así mismo, cuenta con locales físicos para ofrecer atención personalizada, de manera que organizan la logística antes de realizar las entregas. 

Teléfono para contactar con Just Eat

A través de los números gratuitos de Just-Eat puedes conseguir mayor información de la empresa y sus servicios. A la vez, la comunicación con los operadores te dará la información para aclarar las dudas de forma rápida, conocer los beneficios que le aporta a los restaurantes, cursos y capacitación de los servicios. De ser necesario, puedes hacer reclamaciones o presentar todos los problemas que tengas con los servicios. 

 

Teléfonos Just Eat
Atención al cliente Just Eat - Atención al cliente 910 507 394 - 914044544

Ten en cuenta que los teléfonos de contacto de Just Eat son completamente gratuitos, igual que la orientación que recibirás. Así mismo, como canal de consultas no tiene límites para la atención al cliente o duración de las llamadas. 

Atención al usuario de Just Eat

Desde la unidad de atención al cliente podrás despejar las dudas y obtener toda la información que necesites, así como hacer solicitudes o pedidos. Las llamadas a los números gratuitos de Just Eat están habilitados para garantizarte respuestas y ayuda competente en los procesos de pedidos. Además, la comunicación con el equipo de operadores profesionales te permiten aprovechar los beneficios a los negocios de restaurantes. 

Sin embargo, no solo puedes hacer consultas, también se permite hacer las reclamaciones sobre un mal servicio por parte del personal administrativo de la empresa o sus operadores. Cabe indicarte que puedes explicar los problemas que tengas, los cuales serán solucionados a la mayor brevedad posible. Recuerda que llamando a los teléfonos de Just Eat podrás hacer pedidos o puedes consultar la forma de utilizar la aplicación web. 

Redes sociales y página web de Just Eat

En esta sección encontrarás todos los canales de contacto digitales que tiene Just Eat a disposición de todos los usuarios. Te dejaremos los enlaces de las redes sociales y la página web para que puedas conocer las noticias, oportunidades y novedades con respecto a la empresa. También puedes pedir asesoría en caso de que quieras afiliar tu negocio a los servicios de Just Eat, te indicarán las condiciones y abonos que deberás hacer. También puedes comunicarte con ellos por los medios electrónicos, formulario online o dirección de correo electrónico: @JustEat_es. En todos los medios presentados puedes hacer preguntas, descubrir las promociones e inscribirte a la formación profesional como repartidor o asesoría administrativo. 

Además, puedes consultar los perfiles sociales para encontrar información actualizada de las novedades, modalidades para hacer pedidos, mecanismos de pagos y promociones. Para ello, te daremos los enlaces de Facebook y Twitter para entrar sin coste y sin restricciones. 

 

Emails de contacto de Just Eat

calidad@just-eat.es
escuchamos@just-eat.es
Esther Poloesther.polo@just-eat.es
info@just-eat.es
tienda@just-eat.es

Dirección Just Eat

Just Eat cuenta con todos los medios de contacto disponibles para atenderte de manera efectiva. No obstante, han gestionado oficinas para la logista de los servicios y atender de manera personalizada a todos los usuarios. Antes, deberás conocer el horario de atención al cliente que ha sido establecido. 

La ubicación es en la Calle Condesa de Venadito, nº 1 -- planta 2 -- 28027 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Just Eat?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Just Eat.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Just Eat
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Just Eat enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa