Emt teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Emt Atención al cliente

Informarte sobre las modalidades de comunicación con Emt. Te daremos el teléfono de atención al cliente de Emt y las opciones online para ampliar información de la empresa. De forma interactiva puedes conocer todos los servicios de transportes, paradas, solucionar inconvenientes, tarifas y paradas programadas. Así mismo, podrás navegar por la página oficial y las cuentas sociales, sin coste y libre de limitaciones. Si quieres tener asesoría presencial, compartiremos la dirección física de la empresa, afín de hacer solicitudes o exponer reclamaciones.   

Emt significa Empresa Municipal De Transporte. Siendo una compañía de amplia trayectoria ofrece servicios públicos de calidad para los usuarios. Está bajo la dirección del Ayuntamiento y es una innovadora solución para los ciudadanos, ya que cuenta con autobuses Urbanos, interurbanos y municipales.  

 

Contacto telefónico gratuito de Emt

Para tener a mano toda la información que necesitas sobre los servicios de la empresa, puedes llamar al teléfono gratuito de Emt. Siendo un medio fácil de utilizar y sin coste, recibirás asistencia de los operadores, especialmente podrás aclarar las dudas asociadas a las compras de billetes, reservas y tarifas. Para una atención inmediata, debes cuidar que tu llamada sea de 7hrs a 21hrs.

 

Teléfonos Emt
Atención al cliente 914068810

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Emt gratis

Una llamada te permite despejar las dudas y conocer toda la información sobre los servicios. Siempre serás atendido por los especialistas de atención al cliente, quienes responderán tus dudas, emitirán recomendaciones, gestionarán tus billetes o solicitudes, etc. Ellos tendrán la obligación de mostrarte el abanico de servicios disponibles para todos los usuarios. En especial, puedes conocer los servicios destinados a las personas discapacitadas o adultos mayores, lo que facilita el traslado a cualquier punto de la ciudad. Llama al número gratuitos de Emt y recibe asesoría de los especialistas. 

 

Otras opciones alternativas para contactar con Emt así mismo gratuitas.

Para ofrecer más facilidad a todos los usuarios, Emt dispone de medio complementarios. Para la búsqueda de información puedes visitar la página online y sus perfiles sociales. De hecho, encontrarás datos sobre las paradas, estaciones, actividades de la empresa, servicios de movilidad, aparcamientos, beneficios y promociones. Podrás ubicar las oficinas más cercanas, conocer los puntos de recargas electrónicas, programar los servicios de trasporte a los aeropuertos y más. A través de una completa sección de FAQs, puedes aclarar tus dudas con respecto a todos los servicios, accesibilidad a ellos, gestiones online, etc. 

Adicional a esto, sin precio alguno puedes descargar la aplicación móvil de Emt para conocer las ventajas de los servicios, estimación de tiempo de la llegada o espera de los autobuses, gestiones de itinerarios, etc. Además, es una forma sencilla de agilizar la compra de billetes, reservar o conocer las noticias asociadas a la empresa. 

 

 

Emails de contacto de Emt

Alvaro Fernandezalvaro.fernandez@emtmadrid.es
atencioncliente@emtmadrid.es
contratacion@emtmadrid.es
Gabriel Carrascogabriel.carrasco@emtmadrid.es
Irene Blazquezirene.blazquez@emtmadrid.es
Luis Alvarezluis.alvarez@emtmadrid.es
Paloma Sanchezpaloma.sanchez@emtmadrid.es
Sara Izquierdosara.izquierdo@emtmadrid.es
secretaria@emtmadrid.es
Sergio Fernandezsergio.fernandez@emtmadrid.es

Dirección de la sociedad y dirección de Emt

Emt cuenta con varias delegaciones que pone a disposición de todos los usuarios para aportarle mayor facilidad. En general, puedes acudir para informarte de las novedades, promociones o gestionar billetes.   

Cerro de la Plata, 4 28007 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Emt?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Emt.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Emt
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Emt enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Chemtrol División Teatro, S.A.
Enviado por Anónimo hace 7 meses
914560468

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Agbar Hogar Emte multiservicios
Enviado por Anónimo hace 7 meses
934 809 150


Publica tu empresa


empresa