Registro Mercantil Barcelona teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Registro Mercantil Barcelona Atención al cliente

Para contactar con este organismo público y sus representantes te ofreceremos los teléfonos del Registro Mercantil Barcelona. También conocerás otras herramientas igualmente efectivas, seguras y completamente gratuitas para comunicarte con esta entidad como la dirección física del Registro Mercantil, su página web oficial, su cuenta en Facebook y correos electrónicos. Desde ahora podrás hacer todas las consultas que necesites y conseguirás la atención personalizada que necesitas antes, durante y después de efectuar tus trámites con este organismo.

Registro Mercantil Barcelona teléfonos gratis

Te suministramos los teléfonos gratuitos de Registro Mercantil Barcelona para que hagas contacto verbal y sin coste alguno con los operadores designados de este organismo. Ellos te darán la ayuda que estás necesitando y la información que estás buscando para hacer tus gestiones correctamente.

Mediante las líneas telefónicas te comunicarás con la oficina de tu interés y podrás tramitar los servicios y pedir tu cita previa. El horario de atención al cliente del Registro Mercantil Barcelona es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

Teléfonos Registro Mercantil Barcelona
Legalización libros 935081440
Documentos 935081445
Publicidad 935081448
Auditores, mediadores 935081441
General 935081444
Cuentas 935081443
Bienes inmuebles 935081439

Atención al cliente Registro Mercantil Barcelona

Comunicarse con los teléfonos de contacto del Registro Mercantil Barcelona es muy fácil. Mediante las líneas telefónicas podrás comunicarte con especialistas que aclaran cualquier duda que tengas. Llama para modificar o anular tu cita previa, conocer la ubicación exacta de las delegaciones físicas cercanas a tu domicilio y el proceso para gestionar tu firma electrónica.

Mediante una llamada, también puedes saber más sobre la legalización de libros, la certificación de documentos, la gestión de auditorías, los bienes inmuebles y el servicio de mediadores. Podrás hacer consultas sobre los libros societarios, los libros contables, el coste de las tasas y las modalidades de pago. Llama para hacer consultas sobre documentos y rastrear tu trámite.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Registro Mercantil Barcelona

La página web del Registro Mercantil Barcelona contiene información importante sobre la entidad, las cuentas, libros, bienes muebles, consulta de documentos y otras funciones. Al registrarte puedes gestionar los servicios para usuarios y acceder a la sede electrónica. En la sección de contacto puedes solicitar tu cita previa, visualizar el mapa web para ubicar la sede física, conocer el teléfono del Registro Mercantil Barcelona, horarios de atención y correos electrónicos para consultas y reclamaciones.

Registro Mercantil Barcelona está presente en Facebook para mantenerte informado sobre los servicios, las normativas, novedades y opiniones de usuarios. Comenta y comparte las publicaciones y envía tu pregunta o queja mediante la mensajería instantánea.

 

Emails de contacto de Registro Mercantil Barcelona

infocuentas@registromercantilbcn.es

Instalaciones de la compañía: Registro Mercantil Barcelona

Para que encuentres rápidamente la sede de Registro Mercantil Barcelona te entregamos su dirección oficial. Antes de acudir a las instalaciones físicas es indispensable gestionar una cita previa llamando a los teléfonos sin coste del Registro Mercantil Barcelona o entrando en sus medios de contacto virtual. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

Gran Via de les Corts Catalanes, 184, 08038 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Registro Mercantil Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Mercantil Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Mercantil Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Registro Mercantil Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa