Suma teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Suma Atención al cliente

Para facilitar tus pagos de impuestos te presentamos el teléfono de contacto de Suma. Esta herramienta conectiva te permitirá darle rapidez a tus trámites, obteniendo información confiable de los agentes autorizados. La unidad de servicio al cliente está formada por operadores que te indicarán como calcular tus impuestos, pagar online, domiciliar tu recibo, pedir tu cita previa, localizar la oficina más cercana y validar documentos. Además, podrás comunicarte mediante vínculos electrónicos que te aportaremos para tu comodidad.

Suma es un organismo público creado en el año 1990 y pertenece a la diputación Provincial de Alicante. Tiene como finalidad la recaudación de tributos, la gestión de todos los procesos y la distribución y control para la proyección del municipio.

Teléfono de contacto Suma gratuito

En este apartado te indicamos el número gratuito de Suma. Desde ahora cuentas con un recurso de comunicación verbal y directa con los especialistas de este organismo. El horario preestablecido para tus consultas telefónicas es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs y los sábados de 10:00 a 14:00hs. Conoce los reglamentos tributarios, efectúa conciliaciones, paga multas, tasas, tributos, calcula tu impuesto con ayuda de los operadores y consulta cuáles operaciones puedes realizar desde la sede electrónica. También puedes pedir tu cita previa, modificarla o anularla, informarte sobre el calendario del contribuyente y ubicar las oficinas físicas en caso de requerir atención presencial.

Teléfonos Suma
Atención al contribuyente 965292000

 

Atención al cliente Suma

El número gratuito de Suma es atendido diariamente por los agentes autorizados quienes te explicarán los pasos a seguir para realizar tus operaciones con éxito. Recuerda que tu llamada es gratuita sin importar el tiempo que dure o las veces que necesites llamar. Los operadores cuentan con todos los conocimientos sobre la sede electrónica, las formas de pago, como obtener tu recibo, firma electrónica, trámites con código seguro, subastas, autoliquidaciones, etc. También lograrás conocer las ordenanzas, videotutoriales, plazos de pago, horarios de atención en las sucursales físicas y resolver tu deuda. En caso de inconvenientes, quejas o sugerencias, notifica a los operadores para encontrar soluciones concretas.

Suma ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de Suma provee información sobre el organismo, los servicios para contribuyentes, entidades, vídeos informativos o tutoriales y sumainnova. Puedes calcular tu pago, usar varios métodos de pago, domiciliar tu recibo y obtener justificantes. Tienes linos para cita previa, gestiona de deuda y sede electrónica. Consulta el calendario del contribuyente, noticias relacionadas y el listado de preguntas frecuente. Dispones de un formulario de consulta, de reclamaciones y sugerencias y mapa web.

Sigue a Suma en redes sociales para conocer las novedades, plazos de pago y facilidades para los contribuyentes. Efectúa consultas mediante la mensajería privada.

 

Emails de contacto de Suma

consultas@suma.es
gabinete.direccion@suma.es
info@suma.es
oficina.benissa@suma.es

Dirección de la empresa Suma

En esta sección te proporcionamos la ubicación exacta de suma, para que llegues a la sede física sin problemas en caso de necesitar realizar trámites de forma presencial. Recuerda que debes agendar una cita previa comunicándote con los operadores. 

Plaza San Cristóbal, 1 03002 - ALICANTE

¿Conoces otro teléfono gratuito de Suma?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Suma.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Suma
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Suma enviados y verificados por la comunidad nomas900

(39) Es correcto - No funciona
Enviado por antonio hace 11 meses
902123361

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por alicia hace 3 meses
902120920


Publica tu empresa


empresa