Seprona teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Seprona Atención al cliente

Hoy te indicaremos el teléfono gratis de Seprona para que aclares tus dudas y resuelvas tus problemas con la entidad. Esta línea telefónica está abierta para dar respuesta a tus preguntas y dar apoyo ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil Española. Además permite que notifiques emergencias naturales, hagas denuncias sobre agresiones al medio ambiente y notifiques sospechas por contaminación. También da la libertad de que a cualquier hora del día comuniques indicios de pesca ilegal o de actividades cinegéticas. 

En el presente artículo obtendrás los diferentes números que Seprona tiene habilitados para atender emergencias, solicitudes de información, denuncias, quejas y otras eventualidades. Al mismo tiempo provee otras alternativas de contacto como la página web y perfiles en Facebook y Twitter. 

Seprona son las siglas que corresponden al Servicio de Protección de la Naturaleza. Es un beneficio consolidado por la Guardia Civil de España que nace bajo la Orden General N 72 de fecha 21 de junio del año 1988. Su principal función es velar por la preservación y conservación del medio ambiente y sus recursos. La organización cubre toda la geografía nacional y actúa como una fuerza de seguridad especializada en la protección de la naturaleza. 

 

Contacto telefónico gratis de Seprona

Al comunicarte por el teléfono de contacto Seprona podrás hacer consultas de información y solucionar situaciones ante el Servicio de Protección de la Naturaleza. La línea telefónica permite que hagas preguntas sobre las campañas y las acciones en materia de conservación ambiental que la organización promueve. Al mismo tiempo habilita sus líneas para que notifiques incendios forestales, abusos de los suelos, comercio ilegal de especies (Flora y fauna), etc. Al llamar también optarás por realizar la solicitud que te permitirá formar parte de su equipo de trabajo entre otras tantas acciones. Los canales están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año. Su intención es que los ayudes a conservar y prevenir riesgos en el medio ambiente. 

 

Teléfonos Seprona
Teléfono atención cliente 062
Número de Teléfono Atención al cliente de Seprona 900101062
Número gratis Información 915 142 400

 

Atención al usuario Seprona

A través de la atención al usuario de Seprona recibirás asistencia por parte de guardias civiles capacitados en conservación y preservación del medio ambiente. Mediante la oficina conseguirás consejos, sugerencias y apoyo ante la prevención y extinción de incendios. Además deja que notifiques y formalices denuncias que impidan el uso clandestino de recursos naturales. A su vez, da la posibilidad de que los contactes para denunciar posibles sospechas por contaminación en los recursos del país.

Cabe destacar que el departamento escucha tus acusaciones sobre personas dedicadas a la comercialización de especies protegidas y en peligro de extinción. 

 

Alternativas para contactar con Seprona

Seprona cuenta con un espacio en la página web oficial de la Guardia Civil de España donde da a conocer su historia, sus funciones, etc. Además ofrece enlaces donde descubrirás y sabrás todo acerca de las campañas, las notas de prensa y las actuaciones de Seprona. Los vínculos remiten directamente a la web del Ministerio para la Transición Ecológica y al portal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

De igual modo se encuentra presente en las plataformas sociales (Facebook y Twitter) de la Guardia Civil de España, en donde difunden noticias en materia ambiental, además de publicar contenidos de interés, material audiovisual, comunicados y más. Debes saber que en estos espacios disponen de un canal interactivo para aclarar la dudas de los usuarios.

 

 

Emails de contacto de Seprona

bdelbusto@guardiacivil.es
carlosigual@guardiacivil.es
hvelasco@guardiacivil.es
jesusgonzalo@guardiacivil.es
noreply@guardiacivil.es
seprona@guardiacivil.es
sugerencias@guardiacivil.es
sustraccion.recien.nacidos@guardiacivil.es
tejero@guardiacivil.es
trata@guardiacivil.es

Instalaciones de la compañía: Seprona

En las instalaciones de la compañía Seprona puedes solicitar la atención de guardias civiles, quienes recibirán tus denuncias acerca de abusos al medio ambiente. Al mismo tiempo podrás acceder a sus oficinas para pedir formar parte del cuerpo de seguridad ambiental.

Antes de visitar la entidad se recomienda solicitar el servicio cita previa, el cual te permitirá programar la fecha y la hora en la que serás atendido. Toda la asistencia es gratuita, confidencial y adaptada a los requerimientos de los demandantes. La organización está situada en la AVDA. FUERZAS ARMADAS, 6, TARIFA- ALGECIRAS

¿Conoces otro teléfono gratuito de Seprona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Seprona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Seprona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Seprona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa