Rentalcars teléfono atención al cliente

Teléfono Rentalcars - Teléfonos gratuitos de Rentalcars atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Rentalcars para que puedas gestionar fácilmente el alquiler de un coche al precio más adecuado. Ahora con una llamada conocerás la razón de ser de esta empresa, sus servicios, promociones disponibles, los precios de cada alquiler, las formas de pago y más. De igual forma por este medio podrás hacer tus consultas informativas, presentar reclamaciones y ofrecer tus sugerencias con el fin de que puedan mejorar sus servicios. 

Rentalcars es una empresa relacionada con el sector del motor que funciona como intermediaria entre empresas de alquiler de coches y viajeros. Este negocio se inició en 2004 con el nombre de TravelJigsaw, y a partir del 2010 empezó a formar parte de Proceline Group. Mediante Rentalcars clientes de todo el mundo pueden comparar diversos modelos de vehículos, precios, concesionarios y más. Esto le permitirá disfrutar del mejor servicio de vehículos alquilados a un precio justo, además de que es un servicio fiable y de calidad. Cabe destacar que esta compañía cuenta con 8 millones de reservas anuales para clientes de 160 países diferentes. 

 

Teléfono para contactar con Rentalcars gratuito

Mediante el número telefónico de Rentalcars podrás recibir asesoría sobre los beneficios ofrecidos por la empresa. Además tendrás la libertad de notificar problemas o incidencias con algún coche o servicio. Al comunicarte obtendrás detalles de cada coche, sabrás los horarios de atención presencial, ubicación de concesionarios y más. 

Puedes llamar para informarte acerca de los servicios adicionales que ofrece la empresa, entre estos los beneficios de su aplicación, la cual te servirá para realizar tus búsquedas, comparar ofertas y gestionar el alquiler de cualquier modelo de coche. Además desde este canal podrás solicitar el servicio de GPS en tu coche alquilado para conocer la ubicación de lugares, el servicio de silla para niños y garantía en cada gestión. 

Rentalcars dispone de una variedad de servicios para sus clientes permitiéndoles alquilar coches de cualquier modelo en el territorio español. También pueden alquilar vehículos en Europa, para que los turistas puedan visitar las principales ciudades del continente. Así mismo, podrán alquilar coches en aeropuertos, servicio que permite a los viajeros obtener un vehículo con el cual trasladarse en la ciudad. 

 

Teléfonos Rentalcars
Teléfono atención cliente 910 956 503
Teléfono Desde el extranjero 44 161 830 5687
Número gratis Sede EE. UU 1 646 813 0122

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Rentalcars

Rentalcars dispone de un departamento de atención al cliente para la recepción de llamadas y solicitudes. A través de este medio podrás reservar un coche, según tus necesidades y gustos. Además tendrás la opción de comparar ofertas, conocer las mejores opciones, pedir servicios de GPS o solicitar el anexo de una silla infantil al coche. Este departamento está compuesto por un grupo de empleados especializados en atención a usuarios, que te ofrecerán el apoyo y la asesoría que necesites.

Cabe destacar que Rentalcars se encarga de ser el intermediario que te permitirá tramitar tu reserva de coche. A través de sus servicios, los turistas pueden alquilar el vehículo que necesitan al mejor precio sin perder la certeza de que disfrutarán de un servicio eficiente. 

 

Rentalcars dispone de más formas para contactar con ellos

Ahora podrás comparar los precios de distintos modelos de coches para alquilar a través de la página web de Rentalcars. En el espacio encontrarás una gran variedad de coches disponibles para ser alquilados, todos con sus propias ventajas y con precios personalizados. Igualmente, desde este canal obtendrás información detallada del negocio, servicios adicionales, información corporativa y de contacto, etc. 

Rentalcars también dispone de un perfil en Facebook para mantener informada a toda la comunidad sobre sus novedades y más recientes promociones. Este espacio te permitirá interactuar en tiempo real con la compañía desde la mensajería instantánea y los comentarios en las publicaciones.

 

 

Emails de contacto de Rentalcars

android@rentalcars.com
customerservice-il@rentalcars.com
customerservices-uk@rentalcars.com
info@rentalcars.com
recruitment@rentalcars.com
reservas@rentalcars.com
reservation-th@rentalcars.com
reservationer@rentalcars.com
reservations-cz@rentalcars.com
reservations-uk@rentalcars.com

Conoce la ubicación de Rentalcars

Si necesitas resolver asuntos de forma presencial, hacer tramitaciones y presentar solicitudes en persona puedes visitar las instalaciones de Rentalcars. Allí será atendido por profesionales en el sector automovilístico que te ayudarán a disipar cualquier duda. Siempre es importante que llames para conocer los horarios de atención al público. Las oficinas de Rentalcars se ubican en la Avenida Brasil, 6 - 1 PLT, Madrid, 28020, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Rentalcars?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Rentalcars.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Rentalcars
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Rentalcars enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de rentalcars.com
Enviado por george hace 1 mes
900 828 571 es grautito

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Sixt Rentalcars
Enviado por Anónimo hace 1 mes
910956503

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por mon hace 8 meses
alquiler coches en aeropuerto de ibiza. españa

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Jaume hace 10 meses
No tienen uno normal.....asi que llama a este y les das para que ganen mas dinero injustamente......pero recuerda !!!!!Estas en España pais de chorizos y españoles que no luchan por los derechos.......LA VERGUENZA DE EUROPA......