Gobierno Vasco teléfono atención al cliente

Teléfono Gobierno Vasco - Teléfonos gratuitos de Gobierno Vasco atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Gobierno Vasco para que preguntes todo lo que quieras saber sobre la administración general del Gobierno Vasco. Se trata de un número telefónico abierto al público para realizar consultas de información sobre servicios y trámites de la administración pública Vasca. Con una llamada obtendrás respuestas en cuanto a los sectores salud, educación, cultura, deportes, vivienda, empleo, transporte, seguridad ciudadana, protección civil y otros. La línea telefónica se encargará de satisfacer las necesidades y demandas informativas de los ciudadanos. 

El Gobierno Vasco es una institución pública responsable de administrar al país Vasco y gobernar de forma justa a sus ciudadanos. La organización es la entidad política con mayor responsabilidad y peso político en la región. La instancia es presidida por la presidencia, los parlamentarios y consejeros, entre otros. Su sistema político es constituido por El Concierto Económico, el Estatuto de Gernika, el Parlamento y Transferencias.

 

Teléfono gratuito de Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco cuenta con un número de teléfono gratuito atendido por profesionales especializados en información, servicios y trámites públicos. A través de la oficina resolverás todas las consultas informativas que tengas acerca de la administración general de País. La unidad da asesoría y orientación para que conozcas los procesos que debes seguir para tramitar solicitudes como subvenciones, ayudas, becas, servicios sociales y más. La organización dispone de extensiones telefónicas a las que podrás llamar si te encuentras en el extranjero.

 

Teléfonos Gobierno Vasco
Teléfono gratis Desde el país vasco 012
Número teléfono gratuito Gobierno Vasco, Desde fuera de país vasco 945 018000
Desde el extranjero 00 34 945 018000

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Gobierno Vasco

La oficina de atención al cliente del Gobierno Vasco está abierta por medio de un número de teléfono que se encarga de suministrar información. Los operadores resuelven tus dudas y dan apoyo sobre temas y servicios en materia de empleo, trabajo, ayudas, subvenciones y creación de empresas. Así mismo transfiere datos y da a conocer temas educativos, acerca de escuelas oficiales, becas y centros de estudios.

El canal te indicará cuáles son los servicios y las ofertas de trabajo que proporciona el gobierno en materia de salud. Al mismo tiempo te permitirá conocer los lugares turísticos que puedes visitar en todo el territorio nacional, y te proporcionará atención y soporte ante gestiones de la administración pública como mi pago online, Zuzenean y sede electrónica.

 

Otras alternativas para contactar con Gobierno Vasco

Existen alternativas que te servirán para interactuar con el Gobierno Vasco sin necesidad de llamadas ni horarios de atención. Entre sus opciones encontramos una página web en la que conocerás al gobierno, sus servicios, competencias, departamentos, entidades y más. Además, en la página encontrarás información referente a las funciones del Consejo de Gobierno, su Concierto económico y sobre el Parlamento Vasco.

La página web también deja una sección denominada Zuzenean en la que encontrarás todas las vías de contacto que el ente pone a tu disposición. De igual forma ofrece una sede electrónica para que hagas tus trámites sin necesidad de traslados. Cabe destacar que la oficina virtual permite que realices pagos de impuestos, consultas de expedientes, entre otras ventajas digitales. 

Las plataformas Facebook y Twitter son las herramientas que el organismo utiliza para contactar con sus comunidades, mediante las cuales comparte noticias e información en materia económica, educativa, política, sanitaria, cultural, entre otras actividades en el país.

Los canales dan acceso las 24 horas del día los 365 días del año y pueden ser vistos desde cualquier parte del mundo. Su finalidad es que te informes de todas las acciones desarrolladas por el gobierno y canalices trámites sin necesidad de desplazamientos. 

 

 

Emails de contacto de Gobierno Vasco

Aitor Antunanoa-antunano@euskadi.eus
Aitziber Benitoa-benito@euskadi.eus
Cristina Llagunoc-llaguno@euskadi.eus
Carlos Penacpena@euskadi.eus
Fernando Gonif-goni@euskadi.eus
Irune Zumaldei-zumalde@euskadi.eus
Jone Loiolaj-loiola@euskadi.eus
Kontxi Otazuak-otazua@euskadi.eus
Miren Artarazm-artaraz@euskadi.eus
Natividad Gonzaleznatividad-gonzalez@euskadi.eus

Oficinas físicas. Ubicación de Gobierno Vasco

Al visitar las oficinas físicas del Gobierno Vasco contarás con la atención y orientación de expertos para formalizar trámites como la creación de una empresa. Antes de dirigirte a sus instalaciones es importante que por vía telemática solicites el servicio cita previa. El beneficio te dirá la fecha y la hora en la que recibirás la atención de expertos en administración pública. La institución se encuentra en la calle Donostia-San Sebastián, 1 – Distrito de Lakua (Vitoria-Gasteiz). 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Gobierno Vasco?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Gobierno Vasco.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Gobierno Vasco
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Gobierno Vasco enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de GOBIERNO VASCO DPTO DE RECAUDACION-DIRUBILKETA
Enviado por Anónimo hace 7 meses
944599900

(13) Es correcto - No funciona
Enviado por dokken hace 3 días
quisiera saber si se podria localiar este telefono es del gobierno vasco.

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Juanlu hace 1 mes
Es un teléfono para consultas de la declaración de la renta 2020