Teléfono gratuito Aguas De Barcelona Atención al cliente

Encuentra asesoramiento gratuito y así podrás realizar tus preguntas a un especialista de atención al público mediante el teléfono de Aguas de Barcelona sin coste que te daremos, y así podrás conocer mejor cómo se gestiona el agua. Un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte a aclarar dudas respecto al ciclo integral del agua, contratos y cualquier información sobre ello. También te proporcionaremos otros medios de contacto online con la finalidad de poder obtener asesoramiento en las diferentes modalidades de comunicación que ofrece la empresa.

Aguas de barcelona es una empresa que gestiona el ciclo integral del agua desde su captación hasta su abastecimiento como agua potable y posterior retorno al medio ambiente. La compañía ofrece sus servicios de agua en toda el área metropolitana así como en los 23 municipios de la ciudad.

Contacto telefónico gratuito de Aguas de Barcelona.

A continuación te daremos los teléfonos gratuitos de Aguas de Barcelona, donde podrás obtener información o soluciones por parte de un experto de sus oficinas en tiempo real. De hecho, podrás encontrar respuestas acerca de sus servicios de gestión integral del agua, conocer los tratamientos que realiza para potabilizarla y la normativa que deben cumplir para hacerla apta para el consumo humano.

Teléfonos Aguas de Barcelona
Número de Teléfono Atención al cliente de Aguas de Barcelona. 900 710 710
Número gratis Averías e incidencias. 900 700 720
Teléfono contacto Aguas de Barcelona: Extranjero. 34 935 219 777
Número teléfono gratuito Aguas de Barcelona, Información. 935 219 777

Cabe mencionar que el horario de atención al cliente por el teléfono gratis de Aguas de Barcelona, está disponible para ayudarte de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas (solo laborables). Para casos de incidencias, puedes llamar al teléfono indicado las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario de Aguas de Barcelona por teléfono.

Puedes llamar al teléfono gratis de Aguas de Barcelona para hacer cualquier tipo de consulta o petición de información relacionada con la gestión del ciclo del agua. De esta manera, un representante de sus instalaciones estará disponible para atenderte y así aclarar dudas en directo sin que debas esperar por ello, podrás informarte sobre cómo gestionan el agua que consumes, todo acerca de sus tratamientos para el agua de alcantarillado, gestión de contratos, red del servicio, calidad del agua, consejos de ahorro y más.

En caso de detectar alguna avería o incidencia relacionada con sus servicios de agua, el teléfono de contacto de Aguas de Barcelona para este tipo de casos se encuentra disponible en todo momento. Podrás notificar cualquier anomalía que puedas encontrar mediante un profesional a cargo de ayudarte a resolver tu caso.

Alternativas para contactar con Aguas de Barcelona.

La página web de Aguas de Barcelona ofrece información útil acerca de sus servicios de gestión del agua, donde podrás conocer todo sobre sus gestiones, factura y consumo, contrato, bonificaciones, etc. Puedes encontrar un segmento educativo con artículos que puedes leer acerca de la gestión del agua y temas relacionados así como sus revistas y mucho más.

Si tienes dudas, puedes obtener ayuda mediante el asistente virtual a través del chatbot que podrás encontrar en la parte inferior derecha de la página web de Aguas de Barcelona. De esta manera, podrás encontrar respuestas de forma automática de acuerdo a los criterios de búsqueda que realices por este chat.

Puedes encontrar la sección de contacto en la web de Aguas de Barcelona, donde además de sus números de teléfonos, podrás encontrar un mapa virtual con la ubicación exacta de sus oficinas.

Para contactar con atención al cliente de Aguas de Barcelona, puedes hacerlo mediante sus canales de Facebook o Twitter, donde podrás chatear con un especialista. Para ello, debes dirigirte a la mensajería directa y así podrás comunicarte en tiempo real para obtener la información que necesitas. Puedes comunicarte por este medio con un experto, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. También podrás ver la publicidad que comparte con sus seguidores con contenido de interés sobre el agua y sus servicios.

Descubre la domiciliación de Aguas de Barcelona.

Aguas de Barcelona pone a disposición a sus expertos ne atención al cliente, mediante las oficinas centrales ubicadas en la siguiente dirección y así puedas acudir por información:

  • Calle General Batet 1-7 08028 Barcelona.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Aguas De Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aguas De Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aguas De Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aguas De Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por OK69 hace 1 mes
Los teléfonos 900 son gratuitos. Los de coste adicional son los 902.


Publica tu empresa


empresa