Teléfono gratuito Ministerio De Justicia Atención al cliente

Si deseas comunicarte con la administración de Justicia, te informamos que este organismo del estado Español pone a tu disposición el teléfono del Ministerio de Justicia gratis. En esta línea telefónica serás atendido por un personal autorizado de la oficina de atención al ciudadano. Asimismo, podrás contactar con los diversos organismos centrales de este Ministerio. Al llamar tendrás la oportunidad de realizar consultas sobre los distintos servicios que este organismo ofrece a la ciudadanía por medio de sus órganos centrales. Además también te informamos que puedes contactar con el Ministerio de Justicia por las opciones que tiene por Internet. Contacto este rápido, cómodo, seguro y sin coste, por el cual también podrás acceder para hacer algunas gestiones.

El Ministerio de Justicia es un organismo público encargado de la planificación, dirección y ejecución o puesta en marcha de lo referente a la política del gobierno español en materia de Justicia nacional e internacional. De este Ministerio dependen la Fiscalía General del Estado, Tribunales de Justicia, Registros Civiles, Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, entre otros.    

Teléfono gratis Ministerio De Justicia

El Ministerio de Justicia ofrece a la ciudadanía varias líneas telefónicas de contacto. El horario de atención de las mismas varía de acuerdo a la época del año. Es por eso que recomendamos consultar siempre su página web.  Sin embargo el horario de atención  vigente es de lunes a viernes de 00:08 a 19:00 horas y los días sábados de las 00:09 a las 14:00 horas.

Teléfonos Ministerio De Justicia
Teléfono atención Ministerio De Justicia Atención al ciudadano 902007214
Número de Teléfono Atención al ciudadano de Ministerio De Justicia 91 837 22 95

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Ministerio De Justicia gratis

Por medio del número de atención al ciudadano del Ministerio de Justicia serás atendido por personal autorizado que responderá tus consultas relacionadas con los organismos que lo integran.

Por el contacto telefónico te atenderán para derecho de gracia, recursos y reclamaciones patrimoniales, asuntos legales familiares. Asimismo que para solicitud de nacionalidad, trámites relativos a la expedición de antecedentes penales y consultar el estado de un trámite, entre otros.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Ministerio De Justicia asimismo gratuitas.

Puedes realizar trámites y consultas relacionadas con el Ministerio de Justicia, no solo vía telefónica. Si no también por su sitio web, redes sociales, a través del chat y por mensajería instantánea usando la aplicación de Telegram. Respecto al sitio web, este te presenta una serie de posibilidades para realizar trámites, consultas, estar al día con la información que emite el Ministerio y demás.

La página web del Ministerio de Justicia cuenta con un extenso menú de actividades correspondientes con la organización de la justicia. Además de víctimas de delitos, empleo público, juzgados y tribunales, registro y estado civil, nacionalidad, entre otros. Además, encontrarás en el sitio web la opción de llenar el formulario de contacto, con tu respectiva solicitud o consulta y personal del Ministerio te responderá en corto tiempo. A través de la página web podrás sacar tu número para todos los trámites que requieran cita previa.

Del mismo modo al acceder al sitio web del Ministerio de Justicia, podrás realizar trámites de tipo internacional. Tales como: información sobre procesos activos con relación a dependencias en el exterior como Apostilla de la Haya, reclamaciones concernientes a pensiones alimenticias, delitos de sustracción de menores, cooperaciones entre países y otros. A la vez, te informamos que la página ofrece dos opciones de contacto directo, un chat de lunes a viernes, para consultar sobre legalizaciones y apostillas y un servicio de mensajería inmediata por Telegram.

En sus perfiles de redes sociales en Facebook y Twitter puedes estar atento a sus noticias de último momento, novedades y ver las publicaciones del Boletín oficial del Estado. Así como también las informaciones sobre cooperación del Ministerio de Justicia con otros organismos públicos.

 

Conoce el domicilio de contacto de Ministerio De Justicia

El Ministerio de Justicia tiene sedes oficiales en todas las ciudades del país, sin embargo la sede central está en Madrid.

Dirección: C/ Bolsa, 8 Madrid.

Antes de dirigirte a cualquiera de las entidades del Ministerio de Justicia, te recordamos que debes verificar horario de atención, ya sea por teléfono o por Internet.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ministerio De Justicia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ministerio De Justicia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ministerio De Justicia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ministerio De Justicia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(39) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ministerio de justicia
Enviado por AEGG. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
918372295

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por ciudadano hace 15 días
No lo se. Alguien lo sabe?


Publica tu empresa


empresa