Hospital Son Espases teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Son Espases Atención al cliente

El presente artículo te ofrece el teléfono gratuito del Hospital Son Espases para que hagas consultas de información y agilices trámites médicos y quirúrgicos. Se trata de una línea especializada en servicios hospitalarios que te ayudará a resolver dudas en cuanto a sus áreas de cirugía, ginecología, etc. Con una llamada sabrás la dirección de sus instalaciones, horario de atención, fechas de jordana de vacunación y más. 

Hospital Son Espases u Hospital Universitario Son Espases, es una institución sanitaria que ofrece todas las áreas médicas quirúrgicas. El centro de salud fue fundado en la ciudad de Palma de Mallorca en las Islas Baleares, España, en el año 2011. El hospital dispone de más de 230 salas de consultas médicas, más de 40 boxes para urgencias, 1020 camas hospitalarias y 107 boxes para UCI. Además garantiza 26 quirófanos amueblados y equipados con la más alta tecnología. El hospital cuenta con 172.000 metros cuadraros de edificación habilitados para todos sus servicios. 

 

Teléfono para contactar con Hospital Son Espases

El número de teléfono del Hospital Son Espases está formado por un conjunto de extensiones que te permitirán comunicarte con las distintas oficinas del hospital como admisión. Estas áreas dan acceso e información sin necesidad de traslados ni largas colas. Por esta vía conocerás los servicios que ofrece el hospital, sus costes, la cartera médica, el horario de visitas, etc. De igual forma, permite vincularte con el departamento de cirugía para que te informes sobre la lista de espera quirúrgica. A través de su centralita obtendrás soluciones a cualquier otra duda asociada al centro sanitario. 

 

Teléfonos Hospital Son Espases
Teléfono gratuito Hospital Son Espases, Adimisión y programación de visitas 871 90 98 71
Número atención al cliente Hospital Son Espases Información 900 300 061
Número teléfono Centralita - Hospital Son Espases 871 20 50 00
Teléfono contacto Hospital Son Espases: Atención al paciente 871 20 58 17 - 871 20 50 19
Contacto 971 175 600
Atención al cliente Hospital Son Espases - Lista de espera quirúrgica 871 20 68 71

 

Atención al usuario por teléfono Hospital Son Espases gratuito

La oficina de atención al usuario del Hospital Son Espases es atendida gracias a especialistas del sector sanitario dispuestos a suministrar información hospitalaria. Por la oficina puedes consultar los pasos y la documentación necesaria para ser incorporado a la lista de espera quirúrgica. Además conseguirás asesoría en el proceso de admisión y el personal también te dará apoyo para que programes tus visitas al hospital. Además si conoces un paciente internado en este centro sanitario, podrás preguntar sobre su estado actual. 

La atención al usuario también abre sus puertas para que hagas llegar tus sugerencias, quejas y reclamaciones en materia de servicios. Su finalidad es que les ayudes a mejorar la calidad y el funcionamiento de los beneficios. 

 

Web y redes sociales de Hospital Son Espases

Las redes sociales del Hospital Son Espases son canales de comunicación que brindan noticias referidas al ámbito sanitario y al centro de salud. En estas alternativas verás y sabrás temas actuales del sector Salud. En las redes comparten recomendaciones sobre qué hacer ante una emergencia como fractura de huesos o una convulsión. Desde esta forma de contacto conocerás las opiniones de los pacientes, además tendrás la posibilidad de hacer comentarios acerca de las temáticas compartidas.

A través de la página web del Hospital Son Espases descubrirás información detallada de la institución, sus servicios, historia, especialidades médicas, jornadas y actividades sanitarias. Además conocerás a fondo todo lo que ofrece la institución y sus instalaciones como sus camas UCI y quirófanos. El portal te dará los números de teléfono, sus horarios de atención, dirección física y correos electrónicos de contacto institucional. 

Las herramientas interactivas son habilitadas las 24 horas del día, los 365 días del año. Solo necesitas un equipo tecnológico conectado a Internet para empezar a obtener información acerca del hospital.

 

 

Emails de contacto de Hospital Son Espases

Bartomeu Rierabartomeu.riera@ibsalut.es
departamentocontratacion@ibsalut.es
incidencias.bolsa@ibsalut.es
Isabel Martinezisabel.martinez@ibsalut.es
Lydia Sorialydia.soria@ibsalut.es
Maria Barralesmaria.barrales@ibsalut.es
Marta Morellmarta.morell@ibsalut.es
Patricia Riutortpatricia.riutort@ibsalut.es
Rosa Adroverrosa.m.adrover@ibsalut.es
Sonia Martinezsonia.martinez@ibsalut.es

Ubicación Hospital Son Espases

En el Hospital Son Espases encontrarás múltiples especialidades médicas quirúrgicas. Cada una planificada para cubrir las necesidades sanitarias de la población. En este centro de salud hallarás atención en las áreas de: Cirugía, Medicina Preventiva, Medicina Intensiva, Medicina Nuclear, Medicina Interna, Pediatría, Psiquiatría, Oftalmología y Microbiología. De igual forma recibirás asistencia ante Emergencias, Urología, Endocrinología, Traumatología, Reumatología, Neumología, Anatomía Patológica, Análisis clínico, Neurocirugía, Farmacia, Genética, Hematología,  Inmunología, Obstetricia, entre otras. La entidad está ubicada en la Carretera de Valldemossa, 79, 07120 Palma, Illes Balears

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Son Espases?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Son Espases.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Son Espases
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Son Espases enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa