Teléfono gratuito Junta De Andalucía Atención al cliente

Si deseas realizar algún trámite público en Andalucía, lo mejor que puedes hacer es llamar al teléfono gratuito de Junta De Andalucía con el que podrás comunicarte con atención al cliente de Junta De Andalucía para resolver cualquier duda. Esta institución cuenta con diferentes canales de comunicación gratuitos para obtener cualquier tipo de información además de su número gratuito como su página web y sus redes sociales. La página web es muy completa y sus redes sociales son un canal muy útil si quieres conocer las novedades.

La Junta de Andalucía es una institución formada por el autogobierno de la Comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra formada por el parlamento de Andalucía, la presidencia de la Junta y el Consejo de Gobierno. Está encargada de sectores como educación, trabajo, salud, tecnología, transporte, entre otros, funcionen como es debido.

Contactar por teléfono sin coste a Junta De Andalucía

Si deseas contactar con la Junta de Andalucía para obtener cualquier información o realizar algún trámite que les compete, te recomendamos que llames a cualquiera de sus números gratuitos. Llamando a cualquiera de los números de teléfono gratuitos, te pondrás en contacto con el departamento de servicio al cliente que se encargará de atender todas tus dudas. Si quieres comunicarte con la Junta de Andalucía, tienes que llamar a cualquiera de los números que se mencionan a continuación:

Teléfonos Junta De Andalucía
Teléfono de Junta De Andalucía Atención al cliente 955 062 627
Teléfono Contacto de Junta De Andalucía 954544438
Agencia tributaria 954 544 350
Número de teléfono Información 902484802

 

Atención al cliente Junta De Andalucía

Llamando a cualquiera de los números de teléfono gratuitos que se mencionaron anteriormente te pondrás en contacto con el departamento de atención al cliente. Es importante que llames al departamento correcto para que puedas resolver tu duda o realizar el trámite de manera exitosa.

Un punto muy importante sobre todos los números que se mencionaron anteriormente es que son líneas libres, es decir que la llamada es completamente gratis.  Te recomendamos que te tomes tu tiempo y trates de informarte lo mejor posible o realices tu trámite con paciencia debido a que no tendrás que pagar nada.

Otras alternativas para contactar con Junta De Andalucía

La junta de Andalucía cuenta con varios canales de comunicación e información. Además de su número gratuito, cuenta con una página web muy completa donde podrás obtener información y realizar trámites online. Por otro lado, si quieres obtener información más actualizada, te recomendamos que las sigas en sus redes sociales.

La página web de la Junta de Andalucía es muy extensa y con muchas opciones. Allí podrás realizar algunos trámites, como solicitar una cita en algún centro sanitario sin la necesidad de asistir a ningún lugar. Por otro lado, también cuenta con un blog donde posee información de todo tipo que te puede ser de mucha utilidad, y un apartado especial para observar cuáles son sus funciones y cómo está formado. Por último, si deseas comunicarte con esta institución lo podrás hacer a través de un formulario que tendrás que rellenar o escribiendo a las direcciones de email que aparecen en el portal.

Actualmente todas las instituciones públicas cuentan con redes sociales, para que la información pueda llegarle a más personas. En el caso de la Junta De Andalucía, cuenta con una cuenta en Twitter, donde cuenta con contenido informativo que puede ser de interés. Además, constantemente están haciendo publicaciones con informaciones destacadas.

 

Emails de contacto de Junta De Andalucía

Blanca Espinoblanca.espino@juntadeandalucia.es
David Peraldavid.peral@juntadeandalucia.es
Eduardo Zamoranoeduardo.zamorano@juntadeandalucia.es
Gema Roldangema.roldan@juntadeandalucia.es
Luis Arranzluis.arranz@juntadeandalucia.es
Luz Lopezluz.lopez@juntadeandalucia.es
Mariam Moralejomariam.moralejo@juntadeandalucia.es
Pablo Menendezpablo.menendez@juntadeandalucia.es
Ronda Saeronda.sae@juntadeandalucia.es
Silvia Morenosilvia.moreno@juntadeandalucia.es

Instalaciones de la compañía: Junta De Andalucía

La Junta de Andalucía es una instrucción que se encuentra conformada por el Parlamento de Andalucía, la Presidencia de la Junta de Andalucía y el Consejo de Gobierno. La institución se encarga de regular todo lo que respecta a educación, transporte, cultura, salud, entre otros.

Si deseas saber más a fondo sobre todos los trámites que le corresponde a la Junta de Andalucía, te recomendamos que utilices cualquiera de los canales de información y comunicación, que mencionamos anteriormente. Es importante mencionar que todos son gratuitos.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Junta De Andalucía?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Junta De Andalucía.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Junta De Andalucía
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Junta De Andalucía enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Junta de Andalucía asuntos sociales
Enviado por Paco hace 9 meses
Los empleados de la Junta de Andalucía tienen la poca vergüenza de decir que el 900200165 es gratis he llamado a vodafone y me dicen que ese número es especial y tiene una tarifa de 30 céntimos el minuto es una vergüenza el trato que tenemos los Españoles mayores de 65 años llevo 15 días intentando que la junta de Andalucía me atienda quiero que me den un número de teléfono de la junta de Andalucía que no me cueste el dinero estoy cansado no se si me pinto de negro y me subo a una patera recibiré mejor trato

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Salud Responde - Junta de Andalucía
Enviado por Pedro Peter hace 5 meses
955 54 50 60.
Funciona perfectamente a fecha 08/11/17.
Mi experiencia es positiva, no es la primera vez que llamo y en todas las ocasiones me han tratado con respeto, amabilidad y han solucionado mi problema.

Se trata de un servicio informativo para satisfacer las necesidades de información y gestión sanitaria, con posibilidad de solicitar la gestión de ciertos trámites, en ningún caso se trata de una consulta médica telefónica, no confundan esta realidad a la hora de hacer sus valoraciones. Gracias.
(Soy un usuario del servicio, no trabajo en la administración)

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ESCOLARIZACIÓN JUNTA DE ANDALUCIA
Enviado por Sevillana hace 10 meses
Se supone que el teléfono compatible que no es de pago es el 955 064 000, después de estar mas de 15 minutos al teléfono, te indican que llamen al 900.... si quieres ser atendido.
VERGÜENZA DE JUNTA DE ANDALUCIA

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por María Jesús hace 6 meses
Telefonos de teleasistencia de la Junta de Andalucía

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por AGUSTIN hace 6 meses
901600021
es de emergencia de la junta de andalucia
teleasistencia

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Harley77 hace 11 meses
Quiero saber un teléfono que sea gratuito por que estoy haciendo un tramite por la licencia de pesca de río y cada vez que tengo que llamar el palo es menudo vamos unos ladrones en todo regla . Muchas gracias y espero un teléfono que se amolde a el bolsillo

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por AGUSTIN hace 6 meses
901600021
es de emergencia de la junta de andalucia

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por AGUSTIN hace 6 meses
901600021
es de emergencia de la junta de andalucia

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por AGUSTIN hace 6 meses
901600021
es de emergencia de la junta de andalucia

(-3) Es correcto - No funciona
Enviado por AGUSTIN hace 6 meses
901600021

(-4) Es correcto - No funciona
Enviado por AGUSTIN hace 6 meses
901600021
es de emergencia de la junta de andalucia

(-4) Es correcto - No funciona
Enviado por AGUSTIN hace 6 meses
901600021
es de emergencia de la junta de andalucia


Publica tu empresa


empresa