Teléfono gratuito Saludinforma Atención al cliente

Te ofrecemos los números de teléfono de Saludinforma para todas las dudas que tengas con la empresa. Además, te damos otras vías alternativas de comunicación con la empresa, que se hacen online, para que puedas realizar todos los trámites que quieras por estas opciones. Así, todas las herramientas de contacto estarán disponibles para ti en todo este artículo.

Saludinforma teléfonos gratis

En esta sección están los teléfonos de contacto de Saludinforma, para que te comuniques con su personal de atención. Ambos números, el de contacto y atención al cliente, están habilitados sin costes adicionales, por lo que puedes consultar todas las cosas que desees. Ten en cuenta que hay un horario de atención al usuario por teléfono, el cual es de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00hrs. 

Teléfonos Saludinforma
Contacto 976713577
Atención al cliente 976715761

Atención al usuario Saludinforma

Llama a los teléfonos de Saludinforma para que su personal atienda tus necesidades y consultas. Esta institución ofrece todos los servicios de información relacionados con el sector médico, por lo que podrás consultar los datos de tus historiales clínicos, ubicaciones de centros médicos y hospitales públicos en tu zona. Las reservas de citas médicas también es algo que podrás hacer por esta vía, independientemente del centro de la salud al que quieras ir. Además, si tienes quejas sobre el servicio o problemas con tu cita, puedes llamarlo para reportarlo.

Otras formas para contactar con Saludinforma

Además de llamar, hay otras alternativas de contacto online de Saludinforma. En su página web tienes la posibilidad de sacar diferentes tipos de certificados médicos, como el de Covid, tarjetas sanitarias e informes generales. Del mismo modo, puedes hacer reserva y consulta de citas médicas en los diferentes centros de salud. Tienen una sección de lista de espera quirúrgica, para que pueda ser consultada, así como "Segunda opinión médica" y un área de servicios generales. Estos van desde la asistencia sanitaria, la gestión de medicamentos, la farmaco-vigilancia, el servicio de oxigenoterapia y servicios de traducción y lenguaje de señas. Finalmente, también puedes utilizar su correo electrónico, para sugerencias, consultas, reclamaciones y demás opciones de información.

Oficinas físicas. Ubicación de Saludinforma

Saludinforma tiene unas oficinas presenciales para atención, donde se pueden realizar trámites y reservas de citas médicas, así como consultas de documentos o medicaciones. Ten en cuenta que de igual forma que la atención telefónica, la presencial tiene un horario, el cual es de lunes a viernes, de 8:30 a 12:00hrs. 

Vía Univérsitas, 36 50017 Zaragoza, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Saludinforma?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Saludinforma.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Saludinforma
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Saludinforma enviados y verificados por la comunidad nomas900

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de saludinforma
Enviado por Maor. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
976713431 - atención al paciente en Zaragoza


Publica tu empresa


empresa