Teléfono gratuito Hotel Cimbel Atención al cliente

Si quieres gestionar una reserva o aclarar las dudas, aquí conseguirás todos los medios de contacto disponibles para la interacción con los operadores. Tienes la libertad de seleccionar si quieres comunicarte por el teléfono de contacto del Hotel Cimbel o intercambiar mensajes por medio de los canales virtuales. Aportaremos los enlaces correspondientes para que puedas obtener más información y acceder a las herramientas online. Podrás realizar solicitudes, reservas, citas previas y más, ya que serás atendido por el personal de atención al cliente.

Hotel Cimbel teléfono gratuito

Sin necesidad de cumplir condiciones burocráticas, puedes comunicarte por los números de teléfono del Hotel Cimbel para comunicarte cualquier eventualidad o recibir asesoría de los operadores. De hecho, este medio presenta la ventaja de tener interacción en tiempo real, permitiendo que puedas expresar tus quejas.

Teléfonos Hotel Cimbel

Whatsapp

660307020

Atención al cliente

965852100

Tienes la opción de comunicarte de manera tradicional a través de una llamada telefónica o intercambiar mensajes por Whatsapp

Atención al cliente Hotel Cimbel

Manteniendo el contacto directo con el servicio de atención al cliente del Hotel Cimbel puedes realizar todas las preguntas que quieras, especialmente tener asesoría del personal cualificado. Siendo así, puedes informarte sobre las habitaciones que están disponibles para alojamiento, consultar los días de temporada alta y baja, las actividades programadas en las instalaciones del hotel y más. También, puedes preguntar por el check out, ofertas exclusivas, entradas al casino, etc.

Por otro lado, la empresa cuenta con área especial para la celebración de eventos, si quieres tener información al respecto, puedes comunicarte por las líneas telefónicas que hemos mencionado. 

Web y redes sociales de Hotel Cimbel

También tienes otras opciones de contacto gratuito con el Hotel Cimbel que puedes utilizar para intercambiar mensajes con los operadores. De hecho, puedes aclarar las dudas y llevar a cabo gestiones como reservas, anulación o modificación, reservas en el restaurante y más. La página web cuenta con varias secciones con información importante y detallada sobre los servicios, especialmente la sección de contacto aloja el formulario de consultas y el correo electrónico.

Adicional a esto, puedes realizar reservas online, así como modificarlas. Además, conseguirás información sobre las habitaciones, gastronomía, entretenimiento, eventos y más.

Finalmente, puedes optar por la comunicación interactiva a través de las redes sociales del Hotel Cimbel. Solo debes escribir por el muro de publicación o chat privado. Recuerda que seguirlos en las redes sociales te facilita estar enterado de todas las novedades y promociones. 

Dirección de la empresa: Hotel Cimbel

Si lo prefieres, puedes acercarte a la dirección del Hotel Cimbel para tener atención personalizada por el personal de atención al cliente. Siempre es conveniente comunicarte con ellos a través de las líneas telefónicas y conocer las condiciones o normas para ser atendido en persona, ya sea por cita previa u orden de llegada.

Avenida Europa, 1 03503 Alicante, Benidorm, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Cimbel?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Cimbel.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Cimbel
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Cimbel enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa