Teléfono gratuito Estacion De Autobuses Logroño Atención al cliente

Con los teléfonos gratuitos de la Estación De Autobuses Logroño podrás realizar tus compras o reservas en cualquier momento, contactando con su servicio al cliente. También te ofreceremos otras alternativas para comunicarte con la estación, que están presente de manera online, para que los utilices sin importar la hora. 

Estación De Autobuses Logroño teléfonos gratuitos

En esta sección están los teléfonos de contacto de la Estación de Autobuses Logroño, tanto para atención general al cliente, como fax. Ten en cuenta el horario de atención que tienen es de lunes a sábado de 6:00 a 23:00 y los domingos de 7:00 a 23:00 horas. Esto, en caso de que busques reservar billetes para viajes fuera de sus horarios. 

Teléfonos Estación De Autobuses Logroño
Atención al cliente 941235983
Fax 941235077

Atención al cliente de Estación De Autobuses Logroño

Con los teléfonos de la Estación De Autobuses Logroño recibirás una rápida atención por su personal. Todo su personal te brindará los datos necesarios para tus requisitos de viaje con la estación. En este sentido, lo que podrás hacer al llamar es realizar directamente las reservas o compras directas de tus billetes. También puedes consultar los horarios de todos los autobuses, así como las cooperativas que trabajan con la estación. Si necesitas algún servicio extra que posea sus instalaciones, por teléfono te informarán de cada una de ellas. Por último, podrás hacer reclamaciones o quejas por mal servicio o problemas en tu viaje. 

Estación De Autobuses Logroño dispone de otras formas de contacto

Además del teléfono de atención al cliente de Estación De Autobuses Logroño que te hemos mostrado, hay otras formas de contacto online. Te servirán como otras maneras de comunicarte con la estación, siendo estas su página web y su correo electrónico. 

La forma de acceder a su página web es utilizando la página del Ayuntamiento de Logroño. Dentro de sus opciones está la estación, y en esta sección encontrarás todos los contactos, como números, horarios, direcciones, y una página extra para reservas. En esta, tendrás una pequeña calculadora para conocer el precio y la disponibilidad de los buses en caso de reservas. También te brindarán los servicios que tienen y las rutas más utilizadas. En su correo electrónico, en cambio, tienes un acceso para atención más personalizada y directa. Por esta vía podrás hacer consultas o reclamaciones sobre el principal servicio, así como los demás que ofrece la estación. 

Conoce el domicilio de contacto de Estación De Autobuses Logroño

La ubicación de la estación de autobuses de Logroño te servirá para conocer la dirección de sus instalaciones y recibir atención presencial. Por este lugar realizan compras, reservas y consultas de viaje, así como también podrás acceder a los servicios externos de la estación, disponibles para todos. Se encuentran ubicados en la siguiente dirección: 

AVDA. DE ESPAÑA, 1 ENTREPLANTA OFICINA 4 26003, LOGROÑO LA RIOJA, ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Estacion De Autobuses Logroño?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Estacion De Autobuses Logroño.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Estacion De Autobuses Logroño
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Estacion De Autobuses Logroño enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa