Teléfono gratuito Cesur Atención al cliente

En este artículo te vamos a ofrecer las diversas formas de contacto que tiene este centro de educación superior, para que te puedas comunicar con su personal de atención. De esta manera podrás conocer qué oportunidades de estudios tienes y cuál es la mejor forma de desarrollar tu profesión y especializarte en varias áreas. Es recomendable que uses el número de teléfono de contacto de Cesur, para que puedas conseguir toda la información. También te daremos otras alternativas para comunicarte con ellos, como su página web, redes sociales y correo electrónico.  

Teléfonos gratuitos Cesur

En esta sección te vamos a ofrecer los teléfonos de atención al cliente de Cesur para que puedas obtener la información correspondiente a su sistema de formación. Podrás conocer las áreas formativas que ofrecen, el nivel de aprendizaje de cada programa y las modalidades de desarrollo de cada uno. También te indicarán cómo puedes acceder a la carrera o actividad educativa que estás interesado.   

Teléfonos Cesur
Fax 952609346
Atención al cliente 952122500
Contacto 910053252

Atención al cliente Cesur

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Cesur, ellos te especificarán las carreras, especializaciones, cursos, maestrías y doctorados que tienen. También te dirán los requisitos que debes de cumplir para poder cursar el programa que te interesa, tanto en el aspecto educativo, temporal y económico. Además, te indicarán la modalidad en que se cursa la carrera, ya sea online, presencial o mixta y que medios usan para cada una. También te compartirán las herramientas que dispones, como aulas virtuales, bibliotecas, foros y blogs.    

También tienes alternativas de contacto con Cesur

Existen otras alternativas de contacto con Cesur y vamos a iniciar con su página web. En esta encontrarás el acceso a tu cuenta personal, para que puedas gestionar los programas educativos que has adquirido y poder participar en las clases online y utilizar sus herramientas. También presentan un formulario de contacto del lado izquierdo de su página de inicio, para escribir preguntas y comentarios. Además, dispone de un chat inteligente, que se encuentra flotando en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Finalizando la sección inicial, encontrarás un blog con información educativa adicional y también puedes acceder, mediante el enlace en el menú principal. Puedes encontrar enlaces para WhatsApp y correo electrónico en el menú inferior y en la sección de contacto del menú principal.     

Puedes conocer las novedades que tiene este centro educativo por las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Puedes aclarar dudas, comentando sus publicaciones y escribiendo un mensaje privado a su usuario. En Youtube, verás tutoriales y puedes obtener más información escribiendo en los comentarios del video.

Por correo electrónico puedes recibir el contenido programático de una carrera o programa educativo y enviar los soportes de pago de la inscripción para esta.

Dirección de la compañía Cesur

A continuación te vamos a ofrecer la dirección de Cesur, para que puedas realizar las consultas sobre las carreras que te interesan

Calle Tomás Heredia 12, 29001 Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cesur?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cesur.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cesur
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cesur enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa