Teléfono gratuito Hotel Murrieta Atención al cliente

En esta guía encontrarás los teléfonos de contacto del Hotel Murrieta. De esta manera, podrás consultar la disponibilidad de habitaciones, como también los precios por noche y opciones de pago aceptadas. También puedes recurrir a esta línea para llevar a cabo una reserva, y si ya cuentas con una, modificarla o cancelarla. Si te resulta más práctico utilizar canales de contacto online, más abajo te facilitaremos el enlace de la página web del hotel y te explicaremos cómo enviar un mensaje a través de ella. 

Hotel Murrieta teléfono gratuito

El siguiente teléfono gratuito del Hotel Murrieta te pondrá en contacto con la mesa de recepción, Puedes llamar por dudas relacionadas con los servicios adicionales ofrecidos y las instalaciones del hotel. También podrás asesorarte en cuestiones comerciales como facturación, pago con tarjeta, fraccionamiento de pagos o condiciones de devolución y reembolso. El horario de atención al cliente de la recepción es durante las 24 horas ininterrumpidamente, todos los días de la semana.

Teléfonos Hotel Murrieta
Atención al cliente 941224150

Atención al usuario Hotel Murrieta

Si no estás familiarizado con el procedimiento de check-in y check-out, comunícate con el área de asistencia al usuario del Hotel Murrieta. Los operadores te darán orientación al respecto. También podrás resolver dudas relacionadas con la recepción de vehículos en el garaje, equipaje personal, el horario de la cocina, pagos con tarjeta y el servicio a la habitación.

Esta línea también te será de utilidad para denunciar objetos perdidos o informar averías en las instalaciones de tu habitación. En caso de que no quedes conforme con tu estadía, puedes comunicarte para formalizar una reclamación, hacer una sugerencia o solicitar un reembolso. 

También tienes otras formas de contacto con Hotel Murrieta

Puedes echar un vistazo a otras formas de contacto con el Hotel Murrieta, incluyendo la página web. El siguiente enlace te remitirá al área de contacto, donde encontrarás un localizador con la ubicación exacta de las instalaciones. Si tienes una duda o necesitas atención personalizada, puedes completar el formulario de consultas para enviar un mensaje a la recepción del hotel. Al final de la web verás el teléfono sin coste del Hotel Murrieta y la dirección de su sede.

Dónde se localiza Hotel Murrieta

Aquí tienes la dirección del Hotel Murrieta, por si quieres hospedarte en él. Es aconsejable que te pongas en contacto previamente con la recepción para consultar la disponibilidad de habitaciones y concretar tu reserva. 

C. Marqués de Murrieta, 1, 26005 Logroño, La Rioja, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Murrieta?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Murrieta.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Murrieta
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Murrieta enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa