Teléfono gratuito Clínica Martí-torres Atención al cliente

Puedes contactar por el teléfono gratuito de la Clínica Martí-torres y recibir toda la información sobre la asistencia médica y cuadro de especialistas. Realiza tus preguntas, conoce los servicios médicos, requisitos de admisión y más, con solo comunicarte con los operadores. Para darte un plus de facilidad al momento de realizar consultas y trámites, puedes acceder a los medios virtuales, cuyos enlaces aportaremos en este post.

Teléfono gratuito Clínica Martí-torres

Si quieres informarte sobre los servicios de los distintos centros asistenciales, debes comunicarte por los teléfonos de la Clínica Martí-torres. Este medio tiene la ventaja de que puedes tener información al instante, manifestar las quejas o reclamaciones, emitir solicitudes y más.

Teléfonos Clínica Martí-torres
Clínica martín carpena 952213030
Clínica velez málaga 952546825
Clínica málaga centro 952213058

Las citas previas también puedes gestionarlas a través de este medio, solo debes seleccionar la clínica que deseas. El horario de atención al paciente es de 24 horas y todos los días del año.

Atención al cliente Clínica Martí-torres

¿Quieres tener respuestas y asesoría del equipo de operadores? Puedes comunicarte sin coste alguno con el servicio de atención al cliente de la Clínica Martí-torres. Ellos te indicarán las diferentes áreas médicas disponibles, especialistas, tipos de diagnósticos que realizan y más. En caso de que tengas una empresa, puedes convertirte en colaborador con la entidad.

Por otro lado, puedes aclarar cualquier duda, gestionar citas previas, así como anularlas o modificarlas. Los operadores también aportarán orientación para los trámites de historias clínicas o acceso a nuevos servicios médicos.

Más formas para contactar con Clínica Martí-torres

Para solucionar las dudas, puedes acceder a otras opciones para contactar con la Clínica Martí-torres que mencionaremos en este apartado. En la página oficial conseguirás toda la información que necesitas para comunicarte con los operadores, al final de la página conseguirás las alternativas de comunicación con la clínica centro Málaga, Martín Carpena y Velex - Málaga. De esta manera, puedes seleccionar la interacción por correo electrónico, números telefónicos o formulario online. Igualmente, está habilitada la opción de pedir citas online.

En caso de que quieras utilizar otra modalidad para estar comunicación y conocer las novedades o noticias, puedes seguirlos a través de su perfil en Facebook. Para realizar las consultas y solicitudes, puedes escribir al chat privado o muro de publicación, las cuales son atendidas por los operadores de atención al cliente.

También puedes comunicarte con los operadores a través del correo electrónico para evitar tus dudas.

Descubre la dirección de Clínica Martí-torres

Si no sabes la dirección de la Clínica Martí-torres, aquí la conocerás. Recuerda que debes realizar tu cita previa para ser atendido, excepto las emergencias, llamando al teléfono sin coste de la Clínica Martí-torres.

Plaza de la Constitución, 9 29008 Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Martí-torres?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Martí-torres.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Martí-torres
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Martí-torres enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa