Teléfono gratuito Hotel Hey Atención al cliente

¿Estás en la búsqueda del teléfono de atención al cliente de Hotel Hey? En este artículo podrás informarte de ello. Así mismo, si necesitas otras alternativas para comunicarte con el personal de esta compañía, te facilitaremos los enlaces directos de sus redes sociales, página web y correo electrónico. Es así como tendrás la facilidad de obtener detalles de reservas, servicios de hospedaje, todo en cuanto a restauración, ubicación específica y demás. Su personal estará desde el otro lado de la línea telefónica para atenderte en caso de que optes por sus teléfonos, así que no dudes en hacer tus consultas. 

Teléfonos gratis Hotel Hey

Para poder conocer precios de las habitaciones, servicios que incluyen, comentar otras dudas, sugerencias o reclamaciones, te indicaremos los números de teléfono del Hotel Hey. Los agentes autorizados podrán comentarte sus horarios de check-in y check-out, y también derivarán tu llamada si necesitas comunicarte con otra área o departamento del hotel.

Teléfonos Hotel Hey
Atención al cliente 96 448 04 38
Contacto 63 881 89 30

Atención al usuario Hotel Hey

Para hacer tu reserva, todo en cuanto a los métodos de pago, reembolso y más, debes optar por el servicio de atención al usuario del Hotel Hey. Los agentes de esta compañía te especificarán sus tarifas dependiendo del tiempo que te vayas a hospedar, así como de los servicios que quieres incluir, tal como el de restauración. Si tienes dudas en cuanto a la diferencia entre habitaciones, también te explicarán sobre ello. Los horarios de su recepción y otras preguntas serán respondidas rápidamente. 

Hotel Hey dispone de otras formas de contacto

Así como puedes llamar, también puedes usar otras formas de contactar con el Hotel Hey. Accediendo a la página web, podrás conocer detalles de sus servicios de hospedaje y restauración. Cuentan con galería de fotos y un blog para que así puedas visualizar contenido de interés. La web de Hotel Hey cuenta con un chat de WhatsApp que puedes utilizar para enviar tu consulta. Así mismo, en el área de contacto dispones de un formulario para rellenar con tus datos y escribir tus dudas. 

Por otra parte, tienes la posibilidad de escribirle al personal de Hotel Hey a través de su email, donde responden de 24 a 48 horas. Es por ello que te lo facilitaremos junto a los enlaces de sus redes sociales. Puedes optar por visitar su Facebook e Instagram para mantenerte informado de tarifas, novedades de sus habitaciones y servicios. Los agentes de Hotel Hey estarán respondiendo mensajes, ya sea por privado, o si les escribes comentarios dentro de sus publicaciones. A continuación te facilitaremos los enlaces de este hotel: 

Dirección Hotel Hey

En caso de que estés de visita por Castellón, o simplemente necesites hospedarte en el Hotel Hey, te facilitaremos su dirección. Esto en caso de que no sepas cómo llegar, o por si necesitas consultar tus dudas de manera presencial. Su horario de check-in es a las 02:00 horas, y el de check-out es a las 12:00 horas. Puedes consultar sobre ello llamando a los teléfonos de Hotel Hey. La dirección del Hotel Hey es la siguiente:

Av. Valencia, 114, 12598 Peniscola, Castellón, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Hey?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Hey.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Hey
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Hey enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa