Unicaja teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Unicaja Atención al cliente

En este artículo te dejamos el teléfono gratuito de Unicaja para que puedas recibir la información detallada de las gestiones financieras de la empresa. Desde este medio comunicativo pueden efectuar gestiones, solicitudes, préstamos, planificaciones y más. De igual forma obtendrás respuesta a tus dudas, recibirás asistencia y consejos financieros y descubrirás cómo contratar los seguros de Unicaja.

Unicaja es una empresa bancaria que comenzó a funcionar en 2011 y cuenta con una sede principal ubicada en Málaga. Hoy en día se conoce como Unicaja Banco, posee 1.154 oficinas distribuidas en toda España y una nómina de 6.637 trabajadores especializados en finanzas. Provee de una variedad de servicios financieros a cada uno de sus clientes.

 

Llamar por teléfono sin coste a Unicaja

En el momento que necesites consejos financieros o quieras más información sobre los beneficios de la entidad financiera puedes llamar, pues el teléfono gratis Unicaja está disponible para que los clientes programen citas, consulten saldo, presenten solicitudes de préstamos, se afilien a planes de ahorro, etc.

El servicio telefónico proporciona atención al cliente que está disponible todo el día para la asistencia financiera, gestiones y aclaración de dudas. Unicaja ofrece seguros para empresas y clientes particulares con coberturas para tu salud, hogar, coche y protección en caso de accidentes. Entre sus beneficios cuenta con un programa de hipotecas y créditos que pueden ser solicitados a través de formularios. La empresa te asesora en cuanto a planes y estrategias de ahorro, todo por una baja comisión.

 

Teléfonos Unicaja
Teléfono atención cliente 901 246 246
Atención al cliente 952 076 263

 

Atención al usuario por teléfono Unicaja sin coste

Unicaja ofrece a todos sus clientes y no clientes un departamento de atención al usuario para la recepción de llamadas, solicitudes y reclamaciones. Se trata de un espacio coordinado por un grupo de operadores especializados en el sector bancario. Ellos te darán información y resolverán posibles problemas, atenderán reclamaciones y escucharán las sugerencias de cada cliente.

Al llamar al servicio de atención al usuario podrás recibir asesoría sobre sus tipos de cuentas (Tesoro, Teen, Pago Básico) y de sus tarjetas de débito Contactless y Mastercard, Joven Contactless, Tren (para jóvenes) y Prepago (viajes y compras). A través de una llamada también puedes tramitar préstamos con diferentes opciones de financiación y planes de hipotecas que pueden ser variables y fijas. De igual forma, los operadores te apoyarán en cuanto a tus solicitudes de planes de pensión, seguro de ahorro y fondos de inversión.

Por vía telefónica también puedes gestionar contrataciones de seguros de vida, hogar, salud, coche y accidentes. Este personal te explicará todas las funciones de la banca digital, las aplicaciones móviles del banco y los servicios para empresas.

 

Otras alternativas para contactar con Unicaja

Las redes sociales de Unicaja son dinámicas y constantemente actualizadas con toda la información de la entidad financiera. En estas plataformas encontrarás publicaciones de interés como noticias, consejos, planes de pensiones, fondos de inversión, detalles de productos y más. Desde estos espacios también puedes conectar con el personal de la empresa a través del chat.

Desde la página web de Unicaja puedes acceder a la banca digital para gestionar tus cuentas, hacer consultas y transferencias. Asimismo en este portal encontrarás formularios de solicitudes, información de sus planes, seguros y otros beneficios. También un correo electrónico para hacer tus consultas informativas y otros contenidos de interés.

 

 

Dirección física de Unicaja

Si estás interesado en gestionar trámites en persona con Unicaja puedes dirigirte hasta sus instalaciones. Allí serás atendido por un personal capacitado que te asistirá y apoyará en todas tus gestiones financieras. Antes de asistir a la empresa primero debes llamar para conocer sus horarios de atención al público en general. La dirección de Unicaja es la siguiente: Unicaja Banco, Avenida de Andalucía 10 y 12, Málaga

¿Conoces otro teléfono gratuito de Unicaja?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Unicaja.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Unicaja
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Unicaja enviados y verificados por la comunidad nomas900

(23) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Atención cliente unicaja
Enviado por Anónimo hace 10 meses
952076263

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Unicaja Gestión de inmuebles adquiridos
Enviado por Angel hace 5 días
952076227

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de unicaja
Enviado por juan. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
952076260

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de UNICAJA
Enviado por EDY. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
952076260

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Unicaja 1081
Enviado por Anónimo hace 9 meses
913201943

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Unicaja
Enviado por Anónimo hace 10 meses
952 07 62 63

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Oficina Unicaja plaza de las batallas Valladolid
Enviado por Lourdes hace 9 meses
983291833

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Club Baloncesto Málaga UNICAJA
Enviado por alejandroglezf hace 3 meses
952235708

(13) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 11 meses
901246240

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por eljavichidejere hace 9 meses
Es el alternativo al 902 de los inmuebles que Unicaja tiene en venta/alquiler

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 6 meses
unicja

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Vanis hace 24 días
901111133 - teléfono gratuito inivia 952076224


Publica tu empresa


empresa