Radiotaxi teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Radiotaxi Atención al cliente

¿Conoces a la empresa Radiotaxi? ¿Quieres solicitar un taxi desde la localidad en donde te encuentras? ¡Te indicaremos los números gratuitos de Radiotaxi en este artículo! Así podrás preguntar tus dudas y contratar sus servicios. Radiotaxi es una de las mayores empresas de transporte en España, disponiendo así de sedes en distintas partes del país, tal como en Barcelona, Madrid, Sevilla y más. Sus servicios pueden ser solicitados tanto desde su app para teléfonos inteligentes, como desde los teléfonos de atención al cliente de Radiotaxi. Por tal razón, te los facilitaremos así como otras alternativas que ofrecen para contactar con sus agentes autorizados.

Teléfono gratuito Radiotaxi

El servicio que ofrece Radiotaxi se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Es por ello que los números de Radiotaxi que verás a continuación se encuentran activos en cualquier momento del día. No dudes en llamar si quieres preguntar por sus tarifas y servicios de traslado, ya sea para aeropuertos, eventos especiales y más.

Teléfonos Radiotaxi
Teléfono Oficina central de madrid - Radiotaxi 91 511 13 70 - 91 540 45 02
Número teléfono gratuito Radiotaxi, Cádiz 956 21 21 21
Teléfono de Radiotaxi Málaga 34 697 488 962
Atención al cliente Radiotaxi - Sevilla 954 580 000 · 954 571 111
Atención al cliente Radiotaxi - Barcelona 933 033 033
Número teléfono gratuito Radiotaxi, Madrid 915 478 200

Atención al usuario por teléfono Radiotaxi gratuito

Si necesitas un taxi y quieres solicitarlo de manera anticipada, podrás hacerlo llamando a los teléfonos de contacto de Radiotaxi. Así te informarán de las tarifas y de cómo realizar tu pago de manera segura.

No dudes en preguntar acerca de otros servicios que tengan, ya sean traslados para eventos especiales como bodas o reuniones de trabajo, excursiones de la localidad en donde te encuentres y más. Si no sabes cómo obtener tu factura, puedes preguntar sin compromiso al personal que te atienda la llamada. Aparte, conocerás lo que debes hacer en caso de haber perdido algún objeto en sus taxis.

Debes elegir el número de Radiotaxi correcto, ya sea que te ubiques en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz o Málaga. Si eres de otra parte, puedes comunicarte con su central para poder contactar con sus demás sedes. Si tienes una queja, reclamación o sugerencia también la puedes notificar en este número.

Redes sociales y página web de Radiotaxi

Radiotaxi cuenta con una página web para que puedas  informarte sobre sus servicios y tarifas. Además puedes solicitar un taxi desde la opción que se ubica en la parte superior de su página. Si se trata de alguna pregunta que tengas, podrás comunicarte con Radiotaxi mediante la siguiente dirección de correo electrónico: info@rttm.es.

Cabe mencionar que desde la parte inferior de la plataforma web de Radiotaxi, te muestran varios enlaces que te dirigen hasta la página específica de la sede con la que desees contactar o contratar. Si descargas la app oficial de Radiotaxi, podrás solicitar sus servicios y obtendrás tu factura digital. Por otra parte, la empresa cuenta con varias redes sociales de interés y de fácil uso para usuarios. Si dispones de Facebook y Twitter, podrás visitar sus cuentas para mantenerte informado con sus publicaciones, y a su vez, hacer preguntas. Los enlaces te los dejamos a continuación:

Emails de contacto de Radiotaxi

info@radiotelefono-taxi.com

¿Dónde está Radiotaxi?

Las instalaciones principales de Radiotaxi se ubican en Madrid. Llamando al teléfono gratuito de Radiotaxi podrás conocer los días y horas en los que atienden a sus clientes y usuarios. Asimismo, podrás preguntar por la ubicación de sus demás sedes en el resto del país en caso de que no te encuentres en Madrid. Cabe mencionar que puedes usar las demás vías de contacto para realizar tales preguntas. La dirección de Radiotaxi es la siguiente:

Dirección: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Radiotaxi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Radiotaxi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Radiotaxi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Radiotaxi enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa