Fénix Directo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Fénix Directo Atención al cliente

Hoy te indicaremos el teléfono gratuito Fénix Directo con el propósito de que puedas recibir la información completa de los servicios de la aseguradora sin salir de casa. Desde este medio las personas podrán resolver todas sus dudas, gestionar seguros (contrataciones, cambios y suspensiones), solicitar ayuda ante accidentes, hacer reclamaciones y sugerencias. 

Fénix Directo es una de las empresas aseguradora más reconocidas y profesionales de España, y ofrece sus servicios a más de 70 países. Esta empresa es parte del Grupo ALLIANZ. Su principal objetivo es proveer de excelentes seguros que garantizan la protección de cada cliente, así como de sus pertenencias. Entre sus coberturas más destacadas están: seguros de vehículos (coches, furgoneta, moto), accidentes, de vida y de hogar. Cabe destacar que de todas las pólizas que ofrecen su especialidad son los seguros de automóviles. 

 

Teléfono de contacto Fénix Directo gratis

Por el número telefónico de Fénix Directo puedes gestionar solicitudes, consultas, reclamaciones y asistencias. A través de este canal los clientes de la aseguradora pueden notificar accidentes o situaciones de riesgo y solicitar asistencia. También pueden gestionar contrataciones de seguro, saber los costes de las diferentes pólizas y hacer su presupuesto, conocer formas de pago y los beneficios de la empresa.

Al comunicarte con Félix Directo por teléfono puedes informarte acerca de todos los seguros que ofrecen, sus beneficios y costes. La.empresa dispone de varias opciones y presupuestos para satisfacer las necesidades de cada cliente, según sus posibilidades económicas. Desde el canal telefónico puedes gestionar tus pólizas y saber cuánto debes pagar. 

Lo más característico de la empresa son sus seguros de vehículos que están disponibles para autos, furgonetas, motos y ciclomotor. Para ello también habilita una línea telefónica para que los clientes soliciten reparaciones y asistencias, entre otros.

 

Teléfonos Fénix Directo
Número gratuito de Contacto con Fénix Directo: Gestiones del seguro fénix directo 914 326 935
Teléfono Asistencia en viaje fénix directo de Fénix Directo 913 255 544
Número atención al cliente Fénix Directo Gestión de accidentes fénix directo 914 326 947
Número de Teléfono Reparación de lunas fénix directo de Fénix Directo 935 617 250
Multas de tráfico fénix directo 900 210 613
Teléfono Protección al cliente fénix directo 914 328 386
Número teléfono gratuito Fénix Directo, Presupuestos y contratación 914 326 939

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Fénix Directo gratis

La oficina de atención al cliente de Fénix Directo cumple un rol fundamental en la empresa, pues es la encargada de proveer información y asistencia a todos los interesados en contratar alguno de los servicios de la aseguradora. El talento humano de este espacio está capacitado en todo lo referente al sector, y da respuestas apropiadas a las preguntas de los asiduos. De igual forma cuentan con las competencias para asistirlos en caso de solicitudes de emergencia, citas o reclamaciones.

Este equipo te indicará que incluye cada seguro con el fin de que puedas seleccionar fácilmente el que se adapte más a tus necesidades. Los seguros que ofrecen son de coches, de moto, con coberturas de asistencia en viaje, multas y accidentes del conductor. Además de seguros de hogar, ofreciendo asistencia en reparación de daños, materiales, etc., de vida con cobertura en tratamientos, sepelio e impuestos de sucesiones, igualmente cobertura en caso de accidentes.

 

Más opciones para contactar con Fénix Directo

Como aseguradora reconocida afianza su credibilidad a través de redes sociales, desde donde comparte contenido de actualidad y con información referente a la empresa. Fénix Directo ofrece a sus clientes estas plataformas para poder difundir de forma sencilla y rápida su información de interés. En sus perfiles encontrarás todos los detalles de cada seguro, opiniones de sus clientes, promociones, beneficios de la empresa, etc. Además habilita un chat para que los usuarios puedan resolver sus dudas desde la plataforma. 

Fénix Directo también cuenta con una página web para proporcionar información y detalles de la empresa a sus clientes y posibles clientes. Se trata de un portal con todo lo necesario para gestionar cada servicio de la empresa. A través de este espacio las personas pueden efectuar contrataciones, informarse sobre cada seguro, obtener el presupuesto de cada póliza y aclarar dudas. Asimismo pueden acceder a eCliente que es el espacio que provee la aseguradora para que sus clientes puedan aprovechar de beneficios adicionales y recibir ofertas.

 

 

Emails de contacto de Fénix Directo

cima.gestion@fenixdirecto.com
cima.siniestros@fenixdirecto.com
Cristina Martinezcristina.martinez@fenixdirecto.com
fenixdirecto@fenixdirecto.com
infoclientes@fenixdirecto.com
marketing.fd@fenixdirecto.com
mercedes.gomezgalan@fenixdirecto.com
siniestros.fd@fenixdirecto.com

Instalaciones de la compañía: Fénix Directo

Para trámites presenciales puedes dirigirte a la sede de Fénix Directo, la cual se encuentra ubicada en la Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid

Cabe destacar que es recomendable que primero te comuniques por vía telefónica para estar al tanto del horario de atención y gestiones una cita previa.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fénix Directo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fénix Directo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fénix Directo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fénix Directo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(48) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Fenix Directo
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
914326935

(29) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de fenix directo
Enviado por xesco. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
914326935

(15) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Asistencia en viaje Fénix Directo
Enviado por BUHO00. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
913255544

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de FENIX DIRECTO
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
914326947

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Fénix Directo - Atención al cliente
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
914 32 69 35

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Fénix Directo
Enviado por Trux hace 1 día
914326939

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Fénix directo
Enviado por Ana hace 11 meses
914326939

(17) Es correcto - No funciona
Enviado por alvaro hace 8 meses
telefono

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Paco hace 2 meses
Te tienen 20 minutos al teléfono con esperas interminables para meterte 10 euracos de coste en la factura de teléfono, a buen seguro negocie te que se han montado al margen complementario de los seguros ya que son los que mandan a la hora de tenerte en espera.


Publica tu empresa


empresa