Dominos Pizza teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Dominos Pizza Atención al cliente

¿Tienes ganas de comprar y comer una pizza de la conocida empresa Dominos Pizza? ¡Aquí te indicaremos el teléfono gratuito de Dominos Pizza! De esta manera podrás llamar a su personal, quienes podrán informarte de sus precios dependiendo de la pizza que quieras. Dominos Pizza es un restaurante de comida rápida que se encuentra en distintos países. La misma fue fundada en 1960 en Estados Unidos, haciéndose tan conocida que dispone de unos 15 mil establecimientos en todo el mundo. Para pedidos, precios e información de su delivery, puedes optar por esta vía telefónica que sin duda te ayudará.

Teléfono gratuito de Dominos Pizza

Dominos Pizza dispone de un número para que todos sus clientes llamen y contacten con su personal. A partir de allí, podrán dirigir tu llamada hasta alguno de sus restaurantes que te queden más cercanos para hacer tu pedido, o bien está la opción de simplemente preguntar tus dudas. A continuación el número de Dominos Pizza:

Teléfonos Dominos Pizza
Teléfono atención cliente 90 190 59 05

Como sus restaurantes suelen tener un horario de 12:00 / 13:00 hasta las 22:30 / 23:00 y 23:59 horas, puedes intentar llamar dentro de dicho horario. Así será seguro que te atiendan cualquier día de la semana dependiendo del establecimiento de Dominos Pizza. 

Número de atención al usuario de Dominos Pizza

Dominos Pizza ofrece distintas combinaciones de ingredientes que puedes cambiar o agregar, por lo que si terminas optando por su servicio telefónico, tomarán tu pedido tal cual como lo indiques. Sus precios te serán informados, ya sea sobre la pizza Parmesana Carbonara, la Texas BBQ Crispy, Buffalo Chicken, Barbacoa, Margarita o las de Gluten Free. Desde el teléfono de atención al cliente de Dominos Pizza puedes preguntar acerca de las tarifas del delivery para que tu pedido llegue hasta tu hogar o el lugar en el que te encuentres. También puedes informar alguna sugerencia o notificar que te llegó un pedido distinto al realizado.

Alternativas para contactar con Dominos Pizza

Para hacer pedidos y realizar consultas, Dominos Pizza tiene aparte de su número, una página web. Puedes hacer tus pedidos accediendo al área "Mi Domino's". A su vez, puedes ubicar las tiendas más cercanas y ver la carta completa de las pizzas que puedes solicitar. Encontrarás promociones y la opción de crear tu propia pizza con los ingredientes que prefieras.

Para poder informarte directamente con su personal alguna duda que tengas, te dejaremos el siguiente correo de Dominos Pizza: dominospizza@alsea.net. Se recomienda adjuntar datos como tu nombre, email, teléfono desde el cual realizaste el pedido, dirección de tu tienda o remitir el email de confirmación en caso de haber hecho un pedido online.

Desde Twitter y Facebook, Dominos Pizza se encarga de subir contenido y detalles de sus servicios de pizzas. Puedes seguirlos y hacerles preguntas de lo que necesites. Sus enlaces son los próximos:

¿Dónde se encuentra Dominos Pizza?

Si te ubicas en Madrid, Dominos Pizza posee un establecimiento físico en tal localidad. Podrás visitar sus oficinas en cierto horario, el cual podrán notificarte si llamas a su número o decides optar por su correo electrónico y redes sociales de Twitter y Facebook. La ubicación exacta de Dominos Pizza es la siguiente:

Camino Zarzuela, 1, Madrid, 28023, Madrid, España

Si quieres localizar el restaurante o establecimiento de Dominos Pizza dependiendo de tu ubicación, ya sea Huelva, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Madrid, Cáceres, Castellón, A Coruña, Girona, Granada y más, te dejaremos un enlace que te mostrará tanto la dirección como el número del restaurante y su horario de apertura y cierre. Link: https://www.dominospizza.es/tiendas-dominos-pizza

¿Conoces otro teléfono gratuito de Dominos Pizza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Dominos Pizza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Dominos Pizza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Dominos Pizza enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de dominos pizza de aluche
Enviado por mage. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 15 días
915188791 es el telefono de una tienda de Aluche.


Publica tu empresa


empresa