Taxi Madrid teléfono atención al cliente

Teléfono Taxi Madrid - Teléfonos gratuitos de Taxi Madrid atención al cliente

Si quieres información fiable acerca de este medio de transporte privado en Madrid, en este artículo te facilitaremos el teléfono gratuito de Taxi Madrid y así podrás hacer las preguntas que creas necesarias para conocer mejor sus servicios de traslado. Para ello, la empresa pone a disposición a un equipo de profesionales en atención al cliente. Estas personas te ayudarán a resolver las preguntas que tengas sobre sus desplazamientos, flota de vehículo y lo todo que quieras saber sobre ellos. También te facilitaremos otras formas de contactar online, con los que podrás realizar tus consultas como mejor prefieras.

Taxi Madrid es una asociación de taxistas profesionales que ofrece sus vehículos como medio de transporte a pasajeros en la ciudad de Madrid, las 24 horas del día, los 365 días del año. Entre las compañías de taxi están: Radio Taxi, Radiotelefono Taxi, Servitaximadrid, Taxi Mercedes Madrid y Tele Taxi, con más de 15.00 taxis a disposición de sus clientes.

Teléfono de contacto Taxi Madrid sin coste.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los números de teléfono de Taxi Madrid, para poder realizar tus respectivas consultas y peticiones directamente a un experto de atención al cliente. De esta forma, cualquiera de los siguientes números de contacto, te permitirá conocer mejor los servicios de traslado que brinda, consejos y resolver alguna incidencia que pudieras tener.

Teléfonos Taxi Madrid
Teléfono Taxi mercedes madrid de Taxi Madrid. 695 63 98 06
Radio taxi independiente. 914 05 12 13
Número teléfono Tele taxi - Taxi Madrid. 913 71 21 31
Teléfono de Taxi Madrid Servitaximadrid. 913 45 12 46
Radiotelefono taxi. 915 47 82 00

Puedes llamar cuando prefieras al teléfono de Taxi Madrid gratis, ya que este servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Atención al usuario por teléfono Taxi Madrid gratis.

El departamento de atención al usuario pone a disposición el teléfono sin coste de Taxi Madrid con la intención de poder ofrecer asistencia e información a sus clientes sin importar donde se encuentren. Por ello, si quieres informarte mejor sobre los servicios de traslado que ofrecen, tarifas por recorrido, hacer reservas, solicitar taxi, conocer las paradas de taxi y cómo identificar sus vehículos, solo debes hacer una llamada a cualquiera de los números que te hemos facilitado.

Además, si tienes inconvenientes durante el uso de sus servicios, puedes notificar cualquier incidencia, pérdida de objetos, cancelaciones y otros, llamando al teléfono de Taxi Madrid gratis. Un agente autorizado estará disponible para atenderte y ayudarte.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Taxi Madrid.

También puedes encontrar información en la página web de Taxi Madrid, así podrás informarte sus tarifas más usadas y otros aspectos con relación a los tours, alojamientos, visitas guiadas, alquiler de coches y otros que ofrece la web de civitatis. También podrás conocer los traslados al aeropuerto y realizar tu reserva de manera online.

Para contactar con Taxi Madrid puedes usar la sección de ayuda la cual te ofrece opciones de consulta, aunque también puedes dejar tu correo electrónico para obtener ayuda personalizada al momento de ser contacto por un experto.

Dirección de la compañía Taxi Madrid.

Taxi Madrid no ofrece oficinas físicas, por ello, de igual manera puedes contactar con atención al cliente a través de los teléfonos gratuitos de Taxi Madrid, y así uno de sus expertos te ayudará a resolver cualquier duda que tengas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900