Quirumed teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Quirumed Atención al cliente

Obtén toda la información que buscas sobre materiales médicos y productos sanitarios que comercializa esta compañía, con solo hacer una llamada al teléfono gratuito de Quirumed que te daremos. Un representante de atención al cliente estará disponible para poder aclarar tus dudas y así podrás conocer todo lo que ofrecen con relación a productos sanitarios y más. También te facilitaremos otros medios de contacto de manera online, para que tengas más opciones de poder comunicarte con un representante de las oficinas de atención al cliente.

Quirumed es una empresa especializada en la venta de material médico online y productos sanitarios, la cual forma parte del Grupo Bunzl. La compañía comercializa artículos en las categorías de mobiliario clínico, productos para ortopedia, fisioterapia y rehabilitación, material estético, barbería y peluquería, spa y masaje, material para tatuaje, material dental, salud en el hogar y más.

Teléfono para contactar con Quirumed.

A continuación te mostramos el teléfono sin coste de Quirumed gratuito, con el objetivo de poder realizar todas las consultas que necesites hacer a un representante cualificado de la compañía. De esta manera, podrá responderte debidamente y así podrás conocer la variedad de productos médicos que comercializa, precios y garantías.

Teléfonos Quirumed
Teléfono gratuito Quirumed, Asesoramiento comercial. 963052166

Puedes hacer tu llamada durante el horario de atención al cliente por el teléfono gratuito de Quirumed, de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. 

Atención al usuario de Quirumed.

Cualquier duda que puedas tener referente a los productos y servicios que ofrece esta compañía, el número de contacto de Quirumed estará disponible durante su horario laboral para poder ser atendido por uno de sus expertos de atención al cliente. De esta manera, podrás realizar todas las preguntas que quieras aclarar en tiempo real sin importar donde te encuentres. Siendo así, podrás informarte sobre el producto médico o para la salud que sea de tu interés, saber sus precios y posibles ofertas, garantías, gestionar tu compra y pedido, medios de pago, servicio de envío y mucho más.

En caso de que algún producto esté deficiente o tenga defectos de fábrica, debes realizar tus reclamaciones o quejas a un agente autorizado por el teléfono de Quirumed gratis con la intención de poder buscar ayuda inmediata para resolverlo. Atención al cliente gestionará posibles reembolsos o devoluciones acordes a tus circunstancias para garantizarte resolver tus problemas.

Alternativas para contactar con Quirumed.

La página web de Quirumed cuenta con toda la información necesaria para que puedas conocer su catálogo de productos médicos y sanitarios, así como la publicidad que muestra con novedades, productos destacados y mejores precios. Además puedes tener una referencia de acuerdo a las opiniones o comentarios que muestran otros clientes.

Si tienes alguna duda, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes que Quirumed ha dejado para facilitarte encontrar información clara ya sea antes, durante o después de la compra. También puedes encontrar una guía que te ayudará a saber cómo hacer tu compra, formas de pago que ofrece y servicios postventa.

Puedes contactar con Quirumed mediante el formulario de contacto web, el cual será el medio electrónico para enviar tus peticiones al correo electrónico de atención al cliente. Después de ser recibido tu mensaje por un experto, este te responderá en poco tiempo para ayudarte a aclarar tus dudas debidamente.

Otra forma de poder contar con Quirumed es mediante sus perfiles en Facebook y Twitter, donde podrás ver sus post con información de interés relacionadas con los servicios y productos médicos que comercializa. Puedes dejar tus opiniones escritas por este medio o hacer preguntas y así un experto designado te responderá. Para atención personalizada, la mejor opción es usar la mensajería directa para chatear con atención al cliente y seas atendido en directo para resolver tus dudas.

Emails de contacto de Quirumed

Cristina Martinezcristina@quirumed.com
es@quirumed.com
estetica@quirumed.com
esthetic@quirumed.com
fisioterapia@quirumed.com
info@quirumed.com
it@quirumed.com

Instalaciones de la compañía: Quirumed.

Además, Quirumed cuenta con sus oficinas principales por lo que puedes acudir por información de manera presencial con atención al cliente. A continuación, te facilitamos su dirección:

Carrer del Corretger, 115, 117, 46980 Paterna, Valencia.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Quirumed?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Quirumed.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Quirumed
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Quirumed enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Leonor hace 10 meses
He hecho un pedido a esta empresa de momento no tengo experiencia para dar una opinión, he valorado con un cero por que es una empresa de material médico y es conocida por personal sanitario


Publica tu empresa


empresa