Teléfono gratuito Caminito Del Rey Atención al cliente

Por medio de este artículo, conocerás los teléfonos de contacto de Caminito Del Rey. También te mostraremos enlaces a su página web oficial, redes sociales y dirección física. Será más sencillo para ti comunicarte directamente y sin precio con los representantes del área de servicio al cliente de este paraje natural. Ellos te informarán sobre los recorridos turísticos, costes, guías disponibles, horarios, venta de entradas y servicios adicionales para los visitantes.

Caminito Del Rey es un área de extensión de aproximadamente 8 km que se sitúa entre los municipios Antequera, Ardales y Álora en España. Es un paraje natural con pasarelas para poder transitar entre montañas, valles, ríos, cañones, senderos y embalses. También se conoce como desfiladero de los gaitanes.

Contacto telefónico gratis de Caminito Del Rey

Los números de teléfono de Caminito Del Rey están habilitados para la comunicación verbal y en tiempo real con los operadores. Esclarece tus dudas acerca de lo que ofrece este lugar natural, y qué podrás encontrar al realizar tu recorrido turístico. Reserva una fecha para tu paseo, modifícala o cancélala, compra y paga tu entrada, descubre las promociones y ofertas para grupos grandes, familias y turistas. También puedes emitir quejas o sugerencias sobre el servicio, notificar incidencias y hacer consultas personalizadas.

Teléfonos Caminito Del Rey
Atención al cliente Caminito Del Rey - Información 902787325

 

Número de atención al Cliente de Caminito Del Rey gratis

Cuando llames al teléfono gratuito de Caminito Del Rey, conocerás todo sobre las actividades que puedes realizar durante los recorridos, los horarios de salida y las zonas de acceso del lugar. También podrás planificar tu visita según la fecha más conveniente para ti, conocerás las tarifas, donde adquirir tu entrada, los lugares más exóticos que puedes visitar, distancia y tiempo de duración de los recorridos. Asesórate con los especialistas para que te indiquen que accesorios debes llevar como cámaras fotográficas, equipos de vídeo, dones, vestimenta adecuada, artículos prohibidos, políticas del lugar y cantidad máxima de personas por paseo. Si necesitas ayuda en caso de inconformidad con los servicios, reclamaciones o imprevistos ocurridos, coméntale a los operadores para obtener soluciones rápidamente.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Caminito Del Rey

Al visitar la página web de Caminito Del Rey, conocerás de cerca este lugar a través de imágenes, vídeos y un recorrido online por sus parajes. Puedes ver el listado de servicios, reservar tu visita, cambiar la fecha de tu reserva o anularla. Compra y paga online tu billete, contrata servicios y actividades adicionales y verifica los horarios y tiempo de duración del recorrido. El mapa web te indica la localización del lugar. Por medio del email: info@caminitodelrey.info y del formulario de contacto obtendrás más información. Twitter y Facebook te ofrecen el servicio de mensajería privada para tus consultas a un operador, novedades, ofertas en visitas guiadas, imágenes y vídeos relacionados.

 

Emails de contacto de Caminito Del Rey

grupos@caminitodelrey.info
info@caminitodelrey.info
unesco@caminitodelrey.info

Dirección de la empresa: Caminito Del Rey

A continuación te facilitamos la dirección exacta de Caminito Del Rey. Si quieres asistir a la oficina principal para conocer más sobre esta empresa, recibir información o realizar trámites presenciales, recomendamos agendar una cita previa contactando a los operadores.

C/ Pacífico, 54, 29004 Málaga

¿Conoces otro teléfono gratuito de Caminito Del Rey?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Caminito Del Rey.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Caminito Del Rey
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Caminito Del Rey enviados y verificados por la comunidad nomas900

(65) Es correcto - No funciona
Enviado por JULIAN hace 9 meses
telefono provincial correspondiente

(36) Es correcto - No funciona
Enviado por Mede hace 6 meses
Alguien sabe un número gratuito?


Publica tu empresa


empresa