Teléfono gratuito Emt Madrid Atención al cliente

¿Sabías que el Emt Madrid cuenta con varias modalidades de contacto gratis? En este post te indicaremos todos los teléfonos de Emt Madrid gratuito y sus medios digitales. Ya sea que quieras conocer los servicios de traslados, tarifas, estaciones, destinos y modalidades de pagos, recibirás asesoría de los operadores de la empresa. Si quieres investigar más sobre la empresa y su catálogo de servicios, añadiremos las direcciones electrónicas para hacer gestiones y obtener la aplicación móvil.  

Emt Madrid es una empresa de transporte en Madrid, España. Especialmente fundada en el año 1947 para aportar soluciones en la movilidad de la comunidad y mejorar la accesibilidad a todas las áreas de la ciudad con la dirección del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de una flota de autobuses con varias líneas urbanas e interurbanas. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Emt Madrid

Te indicaremos todos los teléfonos de atención al cliente de Emt Madrid para que puedas informarte de las novedades con respecto al servicio de traslados. A través del centro de operadores recibirás toda la información que necesitas respecto a los servicios, compras de billetes online, tarjeta Emt, tarifas según el destino, recarga de la tarjeta, reservas y más. También puedes exponer cualquier problema con la pronta solución de aparte de los especialistas. 

 

Teléfonos Emt Madrid
Atención al cliente 914068810
Fax 914068879

 

Atención al usuario de Emt Madrid

Emt Madrid ha habilitado muchos servicios para la atención al cliente de forma gratuita y con tratos gratos de parte de los operadores. De esta manera, las incidencias técnicas o problemas que requieran atención personalizada, serán solucionados en el menor tiempo posible. Puedes contactar con la empresa a través de los números gratuitos de Emt Madrid, bien sea para notificar objetos perdidos, obtener ayuda del departamento de atención al cliente, conocer los servicios, despejar dudas y solicitar los servicios especiales para recursos escolares o viajeros. Simultáneamente, podrás hacer todas las preguntas que consideres necesarias: ¿Por dónde puedes realizar el abono de la tasa? Y ¿cómo saber cuáles son las estaciones?  

 

Web y otras formas de contactar con Emt Madrid

Con la finalidad de ofrecer mayor rápida en las consultas, Emt Madrid cuenta con varios mecanismos virtuales gratuitos. Para encontrar toda la información sobre los servicios, flotas de vehículos, precios de los billetes, rutas, estaciones y demás novedades, debes visitar la página oficial de la institución. También puedes comunicarte con el personal de asistencia al usuario a través del siguiente correo electrónico: proteccion.datos@emtmadrid.es.

Además puedes mantenerte informado de las novedades y promociones a través de los perfiles sociales de la entidad. Bastará revisar el TL de Facebook y Twitter. Puedes utilizar el chat privado para hacer tus preguntas generales. 

 

 

Emails de contacto de Emt Madrid

Alvaro Fernandezalvaro.fernandez@emtmadrid.es
aparcamientos@emtmadrid.es
contratacion@emtmadrid.es
Irene Blazquezirene.blazquez@emtmadrid.es
Luis Alvarezluis.alvarez@emtmadrid.es
museo@emtmadrid.es
Paloma Sanchezpaloma.sanchez@emtmadrid.es
Sara Izquierdosara.izquierdo@emtmadrid.es
secretaria@emtmadrid.es
Sergio Fernandezsergio.fernandez@emtmadrid.es

Dirección de Emt Madrid

Emt Madrid cuenta con oficinas para la atención al cliente, las cuales, permite obtener información de primera mano y verificada. Te indicaremos la dirección de la empresa, antes deberás informarte del horario de trabajo. 

C/ Cerro de la Plata, 4 | 28007 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Emt Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Emt Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Emt Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Emt Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa