Telecartagena teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Telecartagena Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono gratuito de Telecartagena, una cadena de televisión muy importante en España. En el caso que quieras obtener información sobre los servicios que ofrece la cadena, el número de atención al usuario puede ser una buena opción. Por otro lado, también hablaremos un poco sobre los canales alternativos online que tiene la empresa.

Telecartagena es una cadena de televisión en España que centra sus actividades en Cartagena, Murcia. Además de sus servicios de televisión, Telecartagena ofrece servicios de telefonía fija, móvil, televisión por cable e Internet.

Contacto telefónico gratis de Telecartagena

Si quieres obtener información detallada sobre sus servicios, lo mejor es que llames directamente a la empresa. Para contactar con el departamento de atención al usuario de Telecartagena tienes que llamar al siguiente número de teléfono:

Teléfonos Telecartagena
Número teléfono gratuito Telecartagena, Averías 968312300

 

Teléfono de atención al usuario de Telecartagena

El departamento de atención al usuario de Telecartagena está capacitado para darte toda la asesoría necesaria referente a la empresa. Si tienes dudas sobre su servicio de televisión, Internet, telefonía, precios o planes, entre otros, no dudes en contactar con este departamento. Utilizar este número telefónico es la forma más práctica y sencilla de contactar con la empresa.

El personal de Telecartagena te asesora paso a paso en cualquier duda que tengas y te dirá todo lo que necesitas tener antes de contratar sus servicios. Por otro lado, te recomendamos que pases en la línea el tiempo que necesites para resolver tu duda, ya que el número de atención al usuario de Telecartagena es gratuito.

Alternativas para contactar con Telecartagena

Además del número telefónico de Telecartagena también te proporcionaremos otros canales de comunicación alternos que tiene la empresa. Te suministraremos la página web y las redes sociales de Telecartagena, dos medios de comunicación para obtener una información mucho más global sobre los beneficios de la empresa.

En el caso de su página web, es un canal muy efectivo para obtener información detallada sobre sus servicios. Allí podrás encontrar un apartado específico para los servicios de televisión, teléfono fijo, Internet, móvil y Todo en uno. También podrás ver los planes y tarifas que tiene Telecartagena en cada uno de sus servicios, y podrás tener acceso a sus oficinas y horarios de atención al público. Si quieres contactar con el departamento de atención al usuario de Telecartagena, solo tienes que dejar tu número telefónico y un operador te llamará en la mayor brevedad posible.

Las redes sociales son un canal de comunicación que tiene dos objetivos, mantener a los usuarios actualizados sobre cualquier eventualidad sobre sus servicios y captar más clientes. Con la ayuda de las cuentas de Facebook y Twitter de Telecartagena podrás ver las experiencias de las personas que tienen algún servicio con la empresa. Si quieres contactar con la empresa solo tienes que enviar un mensaje a la cuenta de Facebook de Telecartagena.

 

Emails de contacto de Telecartagena

atencionalcliente@telecartagena.es
empleo@telecartagena.es

Dónde se localiza Telecartagena

En el caso que desees colocar el servicio de Telecartagena lo mejor es que acudas a una oficina de atención al público para poder realizar el trámite pertinente. En el caso que desconozcas dónde se encuentran ubicados sus centros, los podrás encontrar utilizando los canales de comunicación que te proporcionamos anteriormente. En el caso que desees acudir a su sede principal, tienes que dirigirte a la siguiente dirección.

Calle Verde Hierba, Nº 7, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Podemos concluir que Telecartagena es una empresa que ofrece servicios de televisión, Internet y telefonía en España. En caso de que quieras optar por sus servicios, lo más recomendable es que te asesores primero. Con la ayuda de los canales de comunicación que te proporcionamos, podrás obtener información sobre los servicios de la empresa y poder contactar con el departamento de atención al cliente. 

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Telecartagena?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Telecartagena.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Telecartagena
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Telecartagena enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa