Parque Warner teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Parque Warner Atención al cliente

En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito del Parque Warner para que hagas consultas asociadas a los servicios suministrados por la compañía. Por este medio conocerás todas las novedades vinculadas a la organización como sus áreas temáticas, atracciones y más. Igualmente obtendrás respuestas sobre lo que debes hacer para disfrutar del parque y podrás descubrir los diferentes espectáculos que realizan en sus instalaciones como los de estilo Hollywood.

El Parque Warner es un parque temático fundado el 6 de abril de 2002 en la comunidad de Madrid, España. Posee más de 42 atracciones en las que se destacan montañas rusas, acuáticas, infantiles, torre de caída y más. Es reconocida por ofrecer áreas como Cartoon Village, Hollywood Boulevard y otras. 

 

Teléfono para contactar con Parque Warner

Por medio del teléfono del Parque Warner obtendrás información que te hará estar al día en cuanto a todo lo proporcionado por la compañía. También descubrirás sin necesidad de desplazamiento sus precios, las promociones, descuentos y las alternativas de pago que ofrece. Al mismo tiempo, te informarán de la dirección y el horario de atención de sus instalaciones. Con una llamada, su personal te describirá las diferentes ventajas que asegura el parque como Parque Warner hotel, Pase Correcaminos y otros. 

 

Teléfonos Parque Warner
Warner 912000792

 

Atención al usuario de Parque Warner

El Parque Warner garantiza que sin moverte de tu hogar realices cualquier consulta relacionada con las entradas adquiridas por la web. Además, la oficina te indicará los pasos que deberás cumplir para adquirir pases al parque utilizando la vía telemática, y te garantiza asesoría para ayudarte a elegir la promoción que más se adapte a tus requerimientos y necesidades. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

 

Parque Warner también dispone de otras formas de contacto

Accediendo a la página web del Parque Warner podrás comprar entradas que te permitirán disfrutar de las más novedosas áreas temáticas como Hollywood Boulevard. De igual manera, podrás ver las promociones y descuentos más relevantes diseñados por la compañía para la economía de sus clientes. El portal por otro lado, habilita un área para que conozcas su dirección y horarios de atención, y comparte un mapa completo del parque en caso de que quieras conocerlo antes de visitarlo. 

De la misma forma, el Parque Warner interactúa con sus clientes a través de cuentas en redes sociales donde suministra sus más recientes novedades. Las plataformas dan acceso a un área privada en la que conseguirás aclarar dudas.

 

 

Emails de contacto de Parque Warner

Anabel Merinoanabel.merino@parquewarner.com
atencion.cliente@parquewarner.com
atencionalciente@parquewarner.com
atencionalcliente@parquewarner.com
concursos@parquewarner.com
eventos@parquewarner.com
goldexperience@parquewarner.com
info@parquewarner.com
Pedro Benaventepedro.benavente@parquewarner.com
reservas@parquewarner.com

Ubicación de Parque Warner

Visitando las instalaciones del Parque Warner encontrarás atracciones y áreas temáticas modernas y abiertas a todo público. En sus espacios disfrutarás de espacios como: Cartoon Village, Old West Territory, Hollywood Boulevard, DC Super Heroes World y Movie World Studios. El parque se encuentra ubicado en M-506, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Parque Warner?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Parque Warner.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Parque Warner
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Parque Warner enviados y verificados por la comunidad nomas900

(22) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de parque warner madrid
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
918 211 300

(-4) Es correcto - No funciona
Enviado por nieves hace 5 meses
Quiero saber a cual corresponde gratuito


Publica tu empresa


empresa