Teléfono gratuito Gencat Atención al cliente

¿Quieres comunicarte con Gencat? Aquí te daremos los teléfonos de contacto de Gencat para realizar todas las consultas que desees y conseguir la asesoría gratuita del personal cualificado y encargado de dicha tarea. Si quieres hacer uso de otras modalidades de comunicación, los canales virtuales te darán respuestas, contenido y la facilidad para solucionar las dudas a través de las herramientas online. Sigue leyendo para encontrar todos los enlaces.

Gencat teléfono gratis

Para el contacto gratuito y directo, los teléfonos de Gencat están disponibles en un horario de 8 hrs - 17 hrs. Las llamadas son tomadas por los operadores, quienes te darán asistencia en caso de reclamaciones, quejas, problemas o sugerencias. También puedes programar las citas previas y conocer más detalles sobre los procedimientos.

Teléfonos Gencat
Desde el extranjero 00 34 932 142 124
Atención al cliente 012
Desde fuera de cataluña 932142124

Todas las líneas de atención al cliente de Gencat son gratuitas y no tienen restricciones en la duración de la interacción con los operadores.

Atención al usuario de Gencat

Gencat ha habilitado un equipo de operadores que prestarán la atención necesaria y responderán tus dudas al instante. El servicio de atención al cliente de Gencat es completamente gratuito y te permite obtener ayuda sobre los trámites, gestiones online y más. En caso de que quieras comunicarte para tener asesoría y acompañamiento en todos los tramites, solo debes solicitarlos a través de una llamada telefónicas. 

Igualmente, podrás solicitar ayuda para realizar trámites desde la sede electrónica, el personal estará atento a tus solicitudes y aportarán toda la ayuda para cumplir con las gestiones.

Gencat dispone de más alternativas para contactar con ellos

Si bien Gencat cuenta con teléfonos, existen otras opciones para contactar con Gencat. En esta sección conseguirás los enlaces de acceso directo a la página web y redes sociales. Tienes la opción de comunicarte con los operadores a través del Correo electrónico y el formulario dentro de la sección de "Contacto" en la parte superior de la web. También verás el directorio con cada teléfono de Gencat disponible.

Además, conseguirás en la página web de Gencat todo el contenido necesario para acceder a los servicios, sala de prensa para estar informado de las actividades, sistema de citas previas, trámites electrónicos y más. A través de la sede electrónica puedes hacer varias gestiones, especialmente para tramitaciones. 

En caso de que prefieras las redes sociales, Gencat tiene perfiles en las más utilizadas por los usuarios. Además de encontrar información en tiempo real, puedes comunicarte con los operadores a través del chat privado. Siendo atendido por profesionales, podrás tener respuestas a las dudas o información sobre los procedimientos. Cabe destacar que las respuestas no son inmediatas y que deberás esperar 24 horas aproximadamente.  

El canal de Youtube es otra opción que puedes utilizar sin coste alguno para ver información de la empresa en videos y comentar las publicaciones.

Oficinas físicas. Dirección de Gencat

Si quieres recibir asistencia rápida y personalizada, debes ir a la siguiente dirección de Gencat. Recuerda lo indispensable de la cita previa.

Carrer de Sant Honorat, 1-3 08002 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Gencat?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Gencat.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Gencat
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Gencat enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa