Hospital Puerta Del Mar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Puerta Del Mar Atención al cliente

En esta completa guía encontrarás los medios de contacto para despejar las dudas con respecto a los servicios médicos. Llamando los teléfonos de atención al cliente del Hospital Puerta del Mar, puedes informarte sobre las áreas médicas, cartera de especialistas, medicina preventiva, servicios de emergencia y más. De hecho, puedes visitar los medios digitales para informarte sobre las gestiones online, áreas médicas, consultas con especialistas y más.  

Hospital Puerta del Mar es una institución asistencial que ofrece atención sanitaria en todas las áreas de la medicina. Cuenta con un centro equipado para aportar toda la ayuda posible, ofrecerte tratamientos preventivos, asistencia de especialistas, consultas gratuitas, exámenes clínicos y más.

Número de teléfono de contacto Hospital Puerta Del Mar gratuito

Puedes comunicarte por los teléfonos de atención al cliente del Hospital Puerta del Mar, para tener acceso a toda la información sobre la institución. De hecho, puedes conocer los resultados de exámenes de laboratorio, procedimientos de admisión, horario para la visita de pacientes, precios y más. Serás atendido por los operadores, quieres resolverán tus dudas y problemas. 

Teléfonos Hospital Puerta Del Mar
Centralita 956002100
Atención al ciudadano 956002263

Si quieres comunicarte con un departamento en específico puedes comunicarte con sus representantes. Y si quieres información general de los servicios o de la institución deberás comunicarte al número de atención al cliente del Hospital Puerta del Mar.

Número de teléfono de atención al Cliente de Hospital Puerta Del Mar gratis

Gracias a un departamento de atención al cliente puedes despejar cualquier duda que tengas sobre los servicios médicos, citas previas, emergencias, consultas y más. Ya que son variados los servicios disponibles, los operadores te darán la ayuda necesaria, siempre de forma cordial y con buen trato. Ellos garantizan información y soluciones a los problemas que surjan en la entidad, de hecho, ofrece asesoría y orientación para que puedas hacer tu cita previa, selección de especialista médico, etc. En caso de que tengas reclamaciones, también puedes realizarlas por los teléfonos del Hospital Puerta del Mar.

Otras formas para contactar con Hospital Puerta Del Mar

Para que tengas amplia información sobre el Hospital Puerta Del Mar, te indicaremos las vías digitales que puedes utilizar. Para obtener datos generales de los servicios, debes entrar en la página oficial, revisa todas las secciones y conoce los servicios médicos, equipo de diagnósticos, consultas médicas, gestiona tus citas previas online y más. Igualmente, si quieres iniciar comunicación directa con los especialistas deberás escribirles por el formulario online, ya sea que quieras aclarar las dudas, informarte de las novedades o hacer solicitudes.

En cambio, las redes sociales ayudan a estar siempre informado de las noticias, artículos médicos importantes, recomendaciones, promociones o ayudas que la entidad proporciona a los pacientes. Debido a esto, recomendamos la revisión periódica de los muros de publicaciones de Facebook y Twitter. 

 

Dónde se localiza Hospital Puerta Del Mar

Encuentra en esta sección la dirección del Hospital Puerta Del Mar y obtén la asistencia médica que necesitas. Recuerda que la atención de los especialistas amerita la programación de una cita previa. 

Avda. Ana de Viya nº 21 - 11009 Cádiz

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Puerta Del Mar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Puerta Del Mar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Puerta Del Mar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Puerta Del Mar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa