Dosfarma teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Dosfarma Atención al cliente

No tendrás que buscar más el teléfono de atención al cliente de Dosfarma, ya que aquí lo obtendrás sin problema alguno para que llames directamente a los operadores de esta entidad. Es así como conocerás el proceso para comprar todo lo que necesites de esta farmacia online, ya sean medicamentos o artículos para el cuidado de tu salud, piel y más.

Dosfarma es una compañía que podrás encontrar en una página web para hacer las compras de una gran variedad de artículos de parafarmacia. Esta farmacia online fue fundada en España en el año 2013, y desde entonces más de 300 mil usuarios han optado por sus productos de protección solar, cosmética, dietética, higiene y salud, entre otros. Llama a los números de Dosfarma e infórmate sobre el precio de los envíos y cómo localizador tu pedido.

Teléfono de contacto Dosfarma sin coste.

En este apartado te daremos a conocer los dos teléfonos de Dosfarma correspondientes a su área de información y atención al cliente. Cualquier duda que tengas acerca de alguna crema, protector solar o medicamento, te podrán ayudar a aclararla.

Teléfonos Dosfarma
Teléfono gratuito Dosfarma, Antiguo 96 897 79 68
Atención al cliente Dosfarma - Atención al cliente 86 848 75 05

Debes llamar a tales números gratuitos de Dosfarma en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Dosfarma gratis

Si quieres realizar un pedido, llama a los teléfonos gratuitos de Dosfarma. El personal de la entidad podrá indicarte cómo realizar tus compras, además de la forma en la que debes añadir tu dirección en la información de tu usuario para que llegue hasta tu hogar. Cualquier configuración o cancelación de tu pedido que debas realizar, debes comunicarla cuando llames y así te informarán de cómo realizarlo, ya que te explicarán por pasos.

Es así como te indicarán los plazos de entrega, qué hacer si tu pedido no llega y de qué manera encontrarlo. En caso de querer hacer una devolución, llama a los números de atención al cliente de Dosfarma. Recuerda que para todo ello debes llamarlos en su horario correspondiente, incluso si se trata de una queja o sugerencia que debas realizar.

Si quieres saber más acerca de otras oficinas que tengan en España, utiliza esta vía de contacto para preguntar sobre ello. También puedes indicar alguna pregunta sobre un medicamento específico u otro artículo que tengan a la venta desde los teléfonos de contacto de Dosfarma.

Página web y otras formas de contacto con Dosfarma

Desde la tienda online de Dosfarma serás capaz de comprar artículos para el cuidado de tu bebé, maquillaje para distintos tipos de piel, productos de nutrición, de higiene, de salud corporal, óptica, ortopedia, vitaminas, detergentes y más. Necesitas registrarte e iniciar sesión para poder añadir todos los artículos de parafarmacia en tu cesta de la compra. En la página web de Dosfarma podrás leer sobre los métodos de pago y vías de envíos disponibles.

Para poder aclarar ciertas dudas, debes dirigirte hasta el final de la web de Dosfarma y hacer clic en "centro de ayuda". En tal apartado dispondrás de las preguntas frecuentes. Así mismo, puedes hacer clic en la sección "contacto" para poder rellenar un formulario especial. Deberás escribir tus datos personales para finalmente hacer tu consulta y enviarla. Tendrás que estar pendiente de tu correo electrónico, ya que allí te enviarán la respuesta.

Puedes informarte más si visitas a Dosfarma en sus redes sociales. Por tal motivo te dejaremos a continuación sus enlaces. Puedes comentarles o mencionarles desde sus publicaciones algunas dudas que tengas de la farmacia en sí y de sus artículos. Enlaces:

Emails de contacto de Dosfarma

contabilidad@dosfarma.com
info@dosfarma.com
multimedia@dosfarma.com

Descubre el domicilio de contacto de Dosfarma

Una de las oficinas de Dosfarma se encuentra en Murcia. Para conocer la ubicación exacta dentro de Murcia, debes seguir leyendo este apartado. En cuanto a los días y horas en los que puedes hacer tu visita, lo podrás preguntar llamando al teléfono de atención al cliente de Dosfarma. Así te asegurarás de cuál día es mejor ir hasta sus instalaciones, ya sea por algo relacionado con una compra de artículos de parafarmacia, quejas y más. A continuación la dirección de Dosfarma:

Avda.Nueva Cartagena, 3 30310 Cartagena, Murcia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Dosfarma?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Dosfarma.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Dosfarma
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Dosfarma enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa