Hospital General Morales Meseguer teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital General Morales Meseguer Atención al cliente

Te proporcionamos los teléfonos de contacto de Hospital General Morales Meseguer para que resuelvas tus preguntas y obtengas información confiable de los operadores de atención al paciente. También te mostraremos hipervínculos a su plataforma web y cuentas en redes sociales, así como la dirección física de sus instalaciones, para que te sobren alternativas de conexión con este centro de salud. Ya puedes tener acceso a la información que necesitas sobre especialidades médicas, servicios adicionales, carpeta clínica, exámenes diagnósticos, hospitalización, horarios laborales, cirugías, etc.

Hospital General Morales Meseguer es una institución sanitaria pública de España que se ubica en Murcia. Este centro ofrece atención preventiva, paliativa y de emergencia a los ciudadanos, así como formación profesional en el área docente y de investigación.

Llamar por teléfono sin precio a Hospital General Morales Meseguer

Aprovecha la oportunidad de comunicarte por los teléfonos de Hospital General Morales Meseguer y descubre la cartera de servicios disponibles como consultas, cirugías, hospitalización, laboratorio, rehabilitación, radiología, farmacia, etc. Los operadores designados te atenderán vía telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año para darte la información que buscas y darte asistencia en todas tus gestiones. Puedes pedir tu cita previa, cambiarla o cancelarla, solicitar tu historial clínico, anotarte en el listado de espera para cirugías, pedir una ambulancia para traslados de emergencia y solicitar el envío de tus resultados de pruebas diagnósticas a tu email.

Teléfonos Hospital General Morales Meseguer
Centralita 968360900

Este número de teléfono:  968 36 09 07 también te comunicará directamente con el hospital, específicamente con la unidad de urgencias.

Atención al cliente por teléfono Hospital General Morales Meseguer gratis

Al llamar gratis a los números de teléfono de Hospital General Morales Meseguer obtendrás respuestas claras en tiempo récord. Los representantes del área de atención al cliente están para servirte. Confía en la información que te den sobre la distribución de las instalaciones, la unidad de fisioterapia y pabellones quirúrgicos, las habitaciones, cafetería, capilla, banco de sangre y maternidad. También pueden orientarte acerca de los horarios de atención en cada área, los requisitos de admisión, lapsos de espera para cirugías, trasplantes, exámenes, tratamientos, etc. Si requieres emitir alguna queja, agradecimiento o sugerencia, los operadores te escucharán.

Otras alternativas de contacto gratis con Hospital General Morales Meseguer

En la web oficial del hospital encontrarás información sobre las instalaciones, datos de interés sobre los servicios disponibles, la biblioteca virtual, dirección y teléfonos de contacto, área de formación y empleo. Puedes conocer el organigrama, el área de docencia e investigación, las actividades asistenciales, información para usuarios y publicaciones de interés. En las cuentas de Twitter y Facebook podrás visualizar anuncios de contratación, noticias actualizadas sobre el hospital y comentarios de usuarios. También publican el calendario de campañas de vacunación y jornadas sanitarias.

 

Descubre la domiciliación de Hospital General Morales Meseguer 

Si quieres movilizarte a las instalaciones de este centro de salud, sugerimos que planifiques tu cita previa. Comunícate con los agentes autorizados por los números gratuitos de Hospital General Morales Meseguer o las vias alternativas de conexión directa. Aquí te dejamos la dirección exacta.

Avda. Marqués de los Velez, s/n - 30008 Murcia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital General Morales Meseguer?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General Morales Meseguer.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General Morales Meseguer
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital General Morales Meseguer enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa