Teléfono gratuito Sexpe Atención al cliente

Comunícate por los teléfonos de Sexpe gratis y recibe asistencia profesional respecto a los servicios y empleos. Los asesores darán información importante sobre las gestiones de búsqueda de empleo, asesoría jurídica y más. Recibirás los enlaces de los canales electrónicos para ampliar la información respecto a la entidad. 

Se encarga de conectar las ofertas y demandas laborales, así como de ofrecer apoyo al desempleado que busca empleo. Y como organismo público, cuenta con personalidad jurídica propia y carácter administrativo, fue creada en el año 2001 con el objetivo de ejecutar las políticas de empleo de la Junta extremeña. 

Número de teléfono de contacto Sexpe gratis

Comunícate a través de los números gratuitos de Sexpe, para que tengas ocasión de solicitar información sobre empleos en el área y acordes con tu perfil. De igual manera, pueden orientarte sobre el uso de su página web, para que aproveches las opciones de búsqueda online.

Teléfonos Sexpe
Atención al usuario 900222012
Información 924930252

 

Atención al cliente por teléfono Sexpe gratis

Mediante la comunicación que establezcas con los números de atención al cliente de Sexpe, puedes conocer su horario de atención para asistir a la cita. Ten presente que hay distintas localidades para atender esas solicitudes, lo cual puede incidir en los horarios para aceptar esa convocatoria. De igual manera, el operador te dará indicaciones de los pasos a seguir, por lo que puedes aprovechar de preguntar por las opciones de formación que ofrece la institución.

Sexpe en las redes sociales

Un enlace identificado con un icono para solicitar citas en el centro de empleo. Se recomienda visitar su web para ubicar las localidades que tienen disponibilidad para solicitudes de cita previa. Temporalmente, su servicio de WhatsApp está fuera de servicio, pero tienes oportunidad de comunicarte por su chat online. O de llenar su formulario virtual. Además, ofrece datos sobre oficinas de tu localidad, así como buscadores para encontrar cursos adaptados a tu perfil. Complementando esta opción con enlaces para usar el buscador de empleos y hacer envío de tu currículo. Así como también para consultar tu expediente.

Así mismo, cuenta con una aplicación para gestionar las demandas de empleo. Además, te ofrece en su portal la oportunidad de conocer su red, donde encontrarás puntos de orientación y exploración profesional en el área de Extremadura. Revisa las convocatorias de empleo público a nivel local, nacional y autonómicas con solicitudes abiertas. De igual manera, presenta un observatorio para explorar el mercado laboral de la zona y para la innovación. También presenta los planes de empleo de Extremadura y su oficina virtual, por la cual te ofrece herramientas virtuales que puedes utilizar.

Aprovecha la visita a su portal para familiarizarte con las políticas activas de empleo. Allí ubicarás programas de transición, oportunidades de trabajo, formación y ayudas para contrataciones.

 

Dirección de Sexpe

Chequea la información de su dirección para que te ubiques con rapidez:

Avda. Valhondo, s/n Edificio III Milenio Módulo 6, Plantas 3ª, 06800, Mérida (Badajoz)

Recuerda que la asistencia presencial requiere cita previa. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sexpe?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sexpe.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sexpe
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sexpe enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por MJ Garrido hace 7 meses
telefono equivalente gratuito


Publica tu empresa


empresa