Sareb teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sareb Atención al cliente

En este artículo te facilitaremos el teléfono gratuito de Sareb para que de inmediato te comuniques verbalmente con los especialistas del call center de esta asociación financiera y gestiones tus trámites con comodidad. Así mismo, te describiremos todos los canales digitales que te ayudarán a tener más alternativas de contacto instantáneo con Sareb, como lo son su página web oficial y sus perfiles sociales. Estas herramientas te darán la oportunidad de saber cuáles servicios ofrecen a los ciudadanos, los requisitos y procesos para adquisición de viviendas, suelos, locales comerciales, trasteros, casas de estreno, etc.

Sareb es el acrónimo de Sociedad de Gestión de los Activos procedentes del proceso de Reestructuración Bancaria. Este organismo instrumental de liquidación de España funciona desde 2002 y se ocupa de la venta de activos inmobiliarios, préstamos, subastas, proyectos de negocios y activos económicos.

Contacto de teléfono gratuito de Sareb

El número gratuito de Sareb está disponible los 365 días del año para facilitar tus gestiones con esta sociedad. Puedes obtener respuestas concretas en tiempo real sobre los inmuebles o activos que se encuentran en venta, seleccionar la opción más apropiada según tus necesidades y presupuesto, lograras conocer cuáles entidades financieras recibieron apoyo del sector público y pedir préstamos. Solventa dudas sobre subastas, accionistas, contribuciones, modelos internacionales, campañas, los préstamos que tienes con la sociedad y proyectos de negocio.

Teléfonos Sareb
Teléfono atención cliente 900115500

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Sareb

El número de atención al cliente de Sareb es un canal abierto para conocer a profundidad esta sociedad y sus beneficios para los usuarios. Realiza trámites relacionados con la venta o alquiler de obras nuevas residenciales, oficinas, naves, garajes, locales comerciales y casas de estreno. Infórmate sobre los suelos disponibles, parcelas para construir tu casa, venta de préstamos, activos económicos, etc. También aclararás dudas respecto a documentación y otros requisitos necesarios, formalización de contratos, cita previa, tarifas y financiación. Si se presentan problemas con los recaudos, necesitas hacer seguimiento a tu gestión o quieres formular una queja o sugerencia, los operadores te escucharán y brindarán soluciones precisas.

Alternativas para contactar con Sareb

Al acceder en la página web de Sareb lograrás conocer todos los servicios dispuestos para los ciudadanos, especialmente el alquiler o compra de diversos activos inmobiliarios. Puedes ver el mapa web para ubicar las oficinas. Lee la sección de preguntas frecuentes para despejar dudas y usa el formulario de contacto para tus consultas y sugerencias. El Email: sarebresponde@sareb.es resulta igualmente eficiente para reclamaciones, solicitudes y recomendaciones. Puedes hacer clic en el localizador de inmuebles y ver el directorio según tu provincia y tipo de vivienda requerida.

Las redes sociales te muestran noticias y propiedades disponibles para alquiler o venta. Comunícate con los agentes autorizados mediante el chat privado.

 

Emails de contacto de Sareb

candidatos@sareb.es
comunicacion@sareb.es
fincasrusticas@sareb.es
jagarcia-argudo@sareb.es
lantonio.duran@sareb.es
Maria Ruedamaria.rueda@sareb.es
protecciondatos@sareb.es

Dirección de Sareb

Si necesitas movilizarte a la sede física de Sareb para gestionar trámites de forma presencial debes agendar una cita previa comunicándote con los agentes autorizados. Aquí te dejamos la dirección oficial de Sareb.

Paseo de la Castellana, 89, 28046 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sareb?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sareb.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sareb
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sareb enviados y verificados por la comunidad nomas900

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Sareb responde
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
912100426

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Sareb
Enviado por Hola hace 2 meses
El número correspondiente al 902272732 es el 912100426.

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de sareb
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
900115500


Publica tu empresa


empresa