Metro Valencia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Metro Valencia Atención al cliente

En este artículo obtendrás fácilmente los teléfonos gratuitos de Metro Valencia así como también otras modalidades de contacto telemático con esta compañía de ferrocarriles. Los especialistas del área de atención al cliente te esperan para informarte sobre las rutas disponibles, estaciones habilitadas, precios de los billetes, servicios para personas discapacitadas y adultos mayores, rutas turísticas y medios de pago. Accede a la información que requieres rápidamente y sin gastos adicionales.

Metro Valencia es un servicio de traslado para la comunidad de Valencia, España. Los Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE) conectan a la población desde 1986 mediante rutas metropolitanas, garantizando la óptima movilidad.

Teléfono de contacto Metro Valencia gratis.

En este apartado te indicamos los teléfonos de Metro Valencia para que recibas información confiable, verbal y en tiempo real de los encargados de la central de atención al cliente. Consulta los horarios de salida y llegada de los ferrocarriles, localización exacta de sus estaciones, reserva, compra y paga tu billete online, realiza modificaciones o cancela tu reserva, infórmate sobre los eventos culturales y rutas turísticas. Llama gratis de lunes a viernes de 6:00 a 24:00hs, los sábados, domingos y festivos de 7:00 a 24:00hs.

Teléfonos Metro Valencia
Teléfono atención al cliente Metro Valencia Oficina central 961924000
Información 900461046

 

Atención al usuario Metro Valencia

Utiliza los números de atención al cliente de Metro Valencia, para comunicarte sin lapsos de espera con los asesores designados y recibir respuestas concretas a todas tus preguntas. Disipa dudas sobre los transportes FEVE, la cobertura, los horarios laborales en las estaciones y taquillas, los parkings gratuitos para bicicletas y coches, visitas a Lametro, días de las rutas turísticas y servicios para discapacitados. También puedes consultar las normas de la compañía, equipaje permitido, programas de ocio y cultura, uso combinado del metro y tranvía, gestión de tu tarjeta del metro y servicios a bordo. De igual forma los especialistas te brindarán ayuda para notificar inconvenientes dentro de la unidad, extravío de tu equipaje, retraso en la llegada o salida del metro, cambio o anulación de tu reserva, etc.

Web y alternativas de contacto con Metro Valencia

La página web de Metro Valencia te indica la localización de sus estaciones y rutas. Utiliza el mapa web para verificar la red de transporte, líneas habilitadas, rutas turísticas, actividades de cultura y ocio. Cuentas con el tablón de anuncios, puedes conocer el horario laboral en sus estaciones y taquillas. Reserva y paga online tu billete, emite tus consultas usando el formulario de contacto, descarga los planos de barrio y ubica los parkings. El email: webmaster_fgv@gva.es te permite hacer reclamaciones o sugerencias y las cuentas sociales te mantienen informado del acontecer diario de Metro Valencia, las nuevas rutas, promociones y agenda cultural.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Metro Valencia

En esta sección te facilitamos la dirección oficial de Metro Valencia por si requieres asistir presencialmente a las instalaciones principales para gestionar tus trámites. Te sugerimos agendar una cita previa para evitar contratiempos, utilizando los medios de comunicación otorgados anteriormente para ese propósito.

Partida de Xirivelleta, s/n 46014 - Valencia.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Metro Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Metro Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Metro Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Metro Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa