Hospital Clínico San Carlos teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Clínico San Carlos Atención al cliente

¿Sabes que puedes comunicarte con el Hospital Clínico San Carlos? Aquí te indicaremos los teléfonos de atención al cliente del Hospital San Carlos y sus demás modalidades de comunicación directa por Internet. Encontrarás fácilmente información sobre las gestiones en el hospital, trámites de documentos o admisión, asistencia de urgencias, consultas con los especialistas, citas previas y unidades de atención especial. Ante las dudas puedes comunicarte con los especialistas o utilizar los medios electrónicos como dirección de correo electrónico o formulario de consultas. Recuerda que puedes visitar las secciones de las páginas web y mantenerte informado de las novedades por los perfiles sociales.  

Hospital Clínico San Carlos es una entidad hospitalaria con 60 años de servicio en Madrid. Actualmente cuenta con un extenso catálogo de especialistas, médicos residentes, enfermeros, docentes y auxiliares (alrededor de 4 mil profesionales). La institución es referencia debido a la alianza con la Universidad Complutense de Madrid, también reconocida por sus siglas UCM.

 

Contacto de teléfono gratis de Hospital Clínico San Carlos

Puedes contactar directamente por los números gratuitos del hospital Clínico San Carlos y obtener la asistencia gratuita de los especialistas. También, te será de utilidad estos medios para agendar las citas previas, hospitalización de pacientes, unidad de emergencia y demás consultas por motivos médicos. Incluso, puedes obtener respuestas a las dudas y exponer tus reclamaciones. 

 

Teléfonos Hospital Clínico San Carlos
Teléfono gratis Hospital Clínico San Carlos, Acogida pacientes 91 330 30 00 - opción 4
Teléfono gratuito Hospital Clínico San Carlos, Atención al paciente 91 330 30 00 - opción 2
Teléfono gratuito Hospital Clínico San Carlos, Urgencias 91 330 30 00 - opción 3
Teléfono gratuito Centralita 913303000
Atención al cliente Hospital Clínico San Carlos - Trabajo social 91 330 00 00/ extensión 7448
Hospital Clínico San Carlos - Citas 91 330 30 00 - opción 1

Para que tengas acceso a todos los departamentos, hemos incluido una larga lista de números de teléfonos del Hospital Clínico San Carlos. En tal sentido, puedes comunicarte con el departamento según las consultas que desees realizar. Ten en cuenta que todas las extensiones son gratuitas y no generarán un precio adicional en la factura del servicio telefónica. 

Número de teléfono de atención al Usuario de Hospital Clínico San Carlos gratis

Si quieres solicitar una cita con los especialistas debes comunicarte por los teléfonos de Hospital Clínico San Carlos y recibirás toda la información que necesitas. Los operadores te darán la atención que requieres para hacer tus solicitudes, aclarar dudas y notificar las emergencias o necesidad de traslados a la institución. También puedes conocer los horarios de servicios de la unidad de pediatría, equipo para diagnósticos, medicina interna, análisis de laboratorio, etc. Además puedes informarte sobre los servicios privados y sus costes, ser atendido por un profesional en ramas médicas específicas. Así mismo, recibirás atención rápida de los operadores en caso de reclamaciones o denuncias sobre el servicio. 

Web y redes sociales de Hospital Clínico San Carlos

Puedes consultar los canales online del Hospital Clínico San Carlos y hacer gestiones sin precio adicional. Desde la página web puedes revisar las secciones y conocer los servicios médicos disponibles, tramitar las citas previas a través de la sección Atención al Usuario, desde ahí puedes realizar gestiones o solicitudes de documentos clínicos. 

Además, puedes comunicarte por las siguientes direcciones de correo electrónico: atepac.hcsc@salud.madrid.org y buzgen.hcsc@salud.madrid.org, puedes hacer todas las consultas que necesites. También puedes conocer información de último minuto a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. Los chats privados te permite hablar de forma escrita con los especialistas. 

 

 

Descubre la domiciliación de Hospital Clínico San Carlos

En esta sección aportaremos la dirección del Hospital Clínico San Carlos. Así, puedes acudir en caso de emergencias, acudir a tus citas previas y si quieres aclarar las dudas. Conviene conocer el horario de atención al usuario y consultas privadas, además, las emergencias son atendidas las 24 horas y todos los días del año. En caso de información específica puedes comunicarte a los medios alternativos que hemos mencionado, y así encontrar las respuestas que buscas. 

La dirección del Hospital Clínico San Carlos: Calle del Prof Martín Lagos, s/n, 28040 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Clínico San Carlos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Clínico San Carlos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Clínico San Carlos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Clínico San Carlos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa