Teléfono gratuito Taxi Ibiza Atención al cliente

Si necesitas el teléfono de Taxi Ibiza gratuito, en este artículo te lo daremos, además de otras formas de contacto online con la entidad. Así podrás comunicarte con su servicio de atención al cliente que estará disponible para ofrecerte contenido informativo sobre la disponibilidad de algunos de los coches. También podrás informarte de las modalidades de pago, las tarifas de traslado que ofrecen y mucho más.

Del mismo modo, nos gustaría comunicarte que Taxi Ibiza es una empresa de transporte de Ibiza, la cual tiene disponible varios servicios de transporte a diferentes destinos o actividades turísticas de la ciudad. De hecho, hablamos de un servicio seguro y rápido en traslado que se encuentra dirigido por profesionales con experiencia en el transporte de pasajeros con los mejores coches. Es uno de los más utilizados dentro de la ciudad, después del alquiler de automóviles.

 

Teléfono para contactar con Taxi Ibiza

A continuación te indicaremos los teléfonos de contacto de Taxi Ibiza gratuitos para que puedas contactar con los especialistas de su oficina. Estos cuentan con la suficiente capacidad para atenderte y ofrecerte información con relación a solicitar sus servicios de transporte desde tu hogar, centro comercial, oficina y parque, entre otros. Así mismo, puedes pedir un presupuesto de tarifas de un lugar a otro, sus distintas modalidades de pago disponibles, asesoramiento sobre sus servicios y mucho más. Su recepción está disponible para recibir comentarios felicitaciones, sugerencias, quejas, reclamaciones o denuncias por inconvenientes con los servicios que tengan que aportar los usuarios.

 

Teléfonos Taxi Ibiza

Número teléfono gratuito Taxi Ibiza, Water grupo gbs

665368911

María bonet Juan

971307732

Teléfono atención cliente

971333333

Teléfono gratis Jaime Torres Roig de Taxi Ibiza

971300058

Teléfono gratis Water taxi hotfish Ibiza Formentera de Taxi Ibiza

679764040

Ibiza taxi

651638333

-- 7 seater cab (only english)

643170206

Ibiza transit express sl

619749626

Teléfono Taximar ibiza

629158664

Ibiride - private taxi/ taxi van transfers/ airport transfers

642454868

 

Atención al cliente por teléfono Taxi Ibiza gratis

Cuando contactes con el teléfono de Atención al Cliente de Taxi Ibiza gratuito podrás empezar a realizar todas las consultas que creas necesarias sobre la empresa. Todos sus operadores están disponibles para responder todas las preguntas que realices en cuanto a las funciones que realiza esta compañía. Estarán totalmente disponibles para todas las solicitudes o contrataciones que quieras realizar. Cabe destacar que sus expertos te orientarán y asesorarán en aquellos procedimientos que no sepas realizar, te informarán sobre los distintos servicios que tienen disponibles para mejorar la comodidad y calidad de tu traslado y mucho más. Además, sus servicios funcionan las 24 horas del día, puedes llamar cuando lo necesites.

 

Página web y redes sociales de Taxi Ibiza

En la siguiente sección, te informaremos sobre las distintas modalidades de contacto online con taxi Ibiza gratis para que conozcas todas sus funciones correspondientes. Del mismo modo, si accedes al portal web oficial de Taxi Ibiza encontrarás información detallada con relación a los servicios, las tarifas que ofrezcan según el día, otras indicaciones sobre la contratación de sus servicios y la historia del lugar. Tiene disponible una variedad de opciones de navegación y búsqueda para que se te haga más sencillo encontrar contenido informativo para tu interés.

Además, puedes comunicarte con ellos mediante el Formulario de contacto online de Taxi Ibiza con el cual puedes realizar tus preguntas. En él solo deberás colocar los datos personales que te son solicitados dentro de las casillas que corresponden, y seguido de eso deberás empezar a redactar tu comentario, duda, sugerencia, queja o reclamación sobre sus servicios, y podrás obtener una respuesta a los pocos minutos de ser enviado tu mensaje, por correo electrónico por parte de uno de los asesores de esta empresa.

 

 

Dónde se ubica Taxi Ibiza

¿Quieres conocer las instalaciones de Taxi Ibiza? Te indicaremos donde se encuentran ubicadas para que puedas asistir y realizar tus consultas de manera presencial. Al igual, que realizar la contratación de sus servicios de traslado. Pero, te recordaremos las alternativas y números de contacto que con anterioridad te ofrecimos para que puedas consultar cuál es el horario laboral que se encarga de manejar su servicio de Atención al Usuario.

 

Carrer de Galícia, 9, 07800 Eivissa, Illes Balears

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Ibiza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Ibiza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Ibiza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Ibiza enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa