Teléfono gratuito Taxi Gijón Atención al cliente

Conoce toda la información que necesitas por los teléfonos de contacto de Taxi Gijón o medios alternativos. La asistencia de operadores no tiene precio y siempre estarán disponibles para aclarar las dudas sobre las tarifas, destinos, flota de vehículos y cualquier solicitud. Si quieres pedir un servicio de traslado puedes hacerlo desde la página o aplicación móvil, sin precio y muy rápido.  

Taxi Gijón es una empresa de transporte privado a través de vehículos equipados para aportar toda la comodidad posible a los usuarios. La compañía cuenta con choferes con experiencia, documentaciones en actualizadas, vocación de servicio y más. 

Teléfono para contactar con Taxi Gijón

Podrás llamar a los teléfonos de atención al cliente de Taxi Gijón para conocer los servicios y resolver las dudas. Serás atendido por los operadores, quienes darán información y respuestas a tus solicitudes. En caso de problemas puedes hallar las soluciones a través de las líneas telefónicas completamente gratuitas. 

Teléfonos Taxi Gijón
Atención al cliente Taxi Gijón - Taxis Gijón 984280028
Contacto con Taxi Gijón: (los amarillos) 985346666
Gijontaxi - Taxi Gijón 985 16 44 44 - 985 16 22 22
Número teléfono Radio s.coop.astur. - Taxi Gijón 985141111

Hay que mencionar la condición gratuita de los teléfonos de Taxi Gijón, especialmente para realizar todas las preguntas que consideres necesario. En caso de reclamaciones o quejas puedes solucionarlas comunicándote con el personal de la oficina de atención al cliente.

Teléfono de atención al cliente de Taxi Gijón

Obtén ayuda y soluciones de los operadores llamando a los números de teléfono de Taxi Gijón. Una llamada sin precio te aportará toda la información sobre los servicios, destinos, programación de recogidas, precios según el trayecto, etc. Adicional a esto, puedes informarte de los servicios especiales para traslados de mascotas, delivery, personas con movilidad reducida o adultos mayores. En general encontrarás soluciones inmediatas a todos los problemas que ocurran con los servicios, bien sean objetos perdidos, contratiempo con el chofer o vehículos accidentados. 

Otras opciones alternativas para contactar con Taxi Gijón también gratuitas.

Taxi Gijón cuenta con página oficial donde encontrarás los servicios e información importantes sobre la empresa. Visitando las secciones podrás conocer más detalles sobre los destinos, normas y condiciones de la empresa, historia, reservas o programaciones, tabulador de tarifas y simulador de servicio. En tal sentido, puedes solicitar la recogida especificando tu lugar de origen y destino, también la modalidad de pago. 

Además, los perfiles sociales presentan las noticias, novedades y demás información importantes. Podrás mantenerte enterado de las promociones, nuevos servicios, actualizaciones en las tarifas y más. En suma, podrás aclarar dudas y hacer consultas a través de los chats privados, recibirás respuestas de los operadores. 

 

Emails de contacto de Taxi Gijón

administracion@gijontaxi.es
taxi@gijontaxi.es

Dirección Taxi Gijón

Taxi Gijón ofrece sus oficinas para resolver las dudas o solicitar un servicio personalmente. De hecho, tendrás la asistencia que necesitas al instante. A continuación, te indicaremos la ubicación exacta. 

C/ Orán, 35 bajo 33210 Gijón ASTURIAS

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Gijón?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Gijón.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Gijón
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Gijón enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa