Hospital De Basurto teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital De Basurto Atención al cliente

Comunícate con esta entidad de salud, a través del teléfono de atención al cliente de Hospital De Basurto que te dejamos en este artículo. Por medio de este, te pondrás en contacto con sus operadores y podrás solicitar información sobre sus especialidades médicas, exámenes de laboratorio, cómo acceder a ayudas para tratamiento médico, cómo acceder al programa quiero dejar de fumar y más. Igualmente, te entregamos los medios de comunicación virtual que brindan para más información.

Hospital De Basurto es un centro hospitalario público de Bilbao, España. Cuenta con diversos servicios médicos y quirúrgicos, un personal altamente capacitado y equipos de la más alta tecnología. Todo a fin de ofrecer a sus usuarios la mejor atención sociosanitaria. Este hospital está afiliado a la Universidad del País Vasco y se dedica también a la investigación y docencia.

Teléfono gratuito Hospital De Basurto

Te adjuntamos en este apartado el teléfono de contacto de Hospital De Basurto para que puedas informarte sobre su programa de formación y sus ofertas laborales, horario de la farmacia, de radiología y sobre el programa de psiquiatría infantil, entre otros. 

Si requieres el servicio telefónico del Consejo Sanitario, por problemas comunes de salud, está disponible las 24 horas, durante todo el año. 

 

Teléfonos Hospital De Basurto
Atención al cliente 944006000

 

Atención al usuario Hospital De Basurto

Hospital De Basurto tiene atención al usuario en forma presencial, telefónica y telemática. Por la vía telefónica accedes a través del número de atención al cliente de Hospital De Basurto. El personal cualificado está dispuesto para darte la información que necesites y darte asesoría respecto a su servicio de hospitalización domiciliaria, vigilancia al paciente crónico, servicios de salud bucal, ginecología y obstetricia, servicios de cardiología, oncología, medicina primaria y demás especialidades.

También podrás consultar sobre formación profesional para enfermería, residencia médica, cursos y talleres de capacitación. El personal te brindará atención con amabilidad y profesionalismo.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Hospital De Basurto

El centro hospitalario cuenta con diversos medios telemáticos de comunicación, para darte información y orientación. Cómo su página web oficial donde se encuentra la sede electrónica, el apartado para solicitar cita previa, información de todos los centros de salud anexos, farmacias, vídeos de educación en salud y demás servicios disponibles para pacientes. Así como, ofrece a profesionales sanitarios información sobre docencia, formación e investigación. 

Si quieres contactar de forma directa por la web, puedes ir al apartado de contacto donde ubicarás el formulario online que llenas y envías. El personal de atención te responderá en breve tiempo. 

Así mismo, puedes seguir sus hipervínculos en redes sociales y estar enterado de sus noticias sobre jornadas médicas, eventos, talleres y demás novedades.

 

¿Dónde se encuentra Hospital De Basurto?

Te entregamos en esta parte la dirección del Hospital De Basurto: Avda. Montevideo, 18, Bilbao.El servicio de urgencias está disponible las 24 horas durante todo el año, pero si vas a otros asuntos médicos o administrativos, te aconsejamos consultar por medio del teléfono de Hospital De Basurto gratis, los respectivos horarios.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Basurto?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Basurto.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Basurto
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Basurto enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa