Bricodepot teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Bricodepot Atención al cliente

En este artículo te mostraremos los teléfonos de Bricodepot para que contactes directa y personalmente con el equipo de asesores de servicio al cliente de esta prestigiosa empresa. Podrás conocer toda la variedad de productos de bricolaje, fontanería, decoración y mobiliario que ofrecen a su distinguida clientela. Además, te daremos otras vías de conexión virtuales que agilizaran tus operaciones de selección, compra y pago online de artículos, envío, cambios y reembolso. 

Bricodepot es una tienda ubicada en España que dispone de muchas sucursales a lo largo del territorio nacional y también cuenta con una página web para realizar operaciones online. Se dedican a la comercialización de artículos de fontanería, jardinería, bricolaje, decoración, mobiliario a la medida, materiales de construcción y más.

Contactar por teléfono gratis a Bricodepot

Encuentra atención telefónica gratuita llamando a los números de teléfono de Bricodepot. Estos instrumentos comunicacionales te permitirán hablar con los asesores en construcción quienes te explicarán las ventajas que ofrece la tienda. Pregunta por las puertas o ventanas fabricadas a la medida, el servicio de instalación, la variedad de productos de jardín, ferretería o decoración, la modalidad de recogida en tienda de tu pedido o el plazo de entrega a domicilio.

Teléfonos Bricodepot
Teléfono gratuito Sevilla 954297111
Teléfono atención Bricodepot Atención al cliente 93 664 68 1
Contacto con Bricodepot: Valencia 961352070
Teléfono atención cliente 914913070
Granada 958412587
Teléfono gratuito Toledo 925491159

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Bricodepot

Resuelve inconvenientes con tu pedido de forma instantánea y con la ayuda de los expertos de la tienda. Llamando a los números gratuitos de Bricodepot obtendrás soporte técnico si hay retrasos con la entrega a domicilio, errores o daños en tu pedido, necesitas hacer un cambio o añadir artículos a tu compra.

Recuerda que el uso de estas líneas telefónicas no supondrá cargos económicos a tu facturación mensual. Puedes hablar cómodamente con los operadores y solicitar un presupuesto previo, consultar el área de productos en liquidación, ofertas en ferretería, fabricación de gabinetes a la medida, pedir tu factura electrónica y mucho más.

Web y alternativas de contactar con Bricodepot

Bricodepot pone a disposición del público en general otras vías de conexión a través del uso de su página web oficial y su cuenta en Facebook. Con solo navegar en el portal web descubrirás el mundo de posibilidades que ofrece en sus diversas áreas de productos: fontanería, decoración, jardinería, climatización, construcción, electricidad, iluminación, seguridad, droguería, etc. Este listado viene acompañado de una descripción completa de los artículos y materiales disponibles, precio, modo de pago, peso, modo de envío y garantía. En el apartado de servicios podrás encontrar planes de financiación, asesoría, reformas, instalación y cortes a la medida, entre otros. Cuentas con la sección de tiendas para localizar la más cercana a tu residencia y el área de artículos en promoción y liquidación.

Bricodepot cuenta con un blog donde puedes acceder y leer consejos de construcción, decoración y ofertas de la semana. Esta además el área de imágenes y vídeos didácticos para que tu mismo aprendas a instalar aires acondicionados, equipos de calefacción o fontanería, pintar paredes, cortar madera, etc. La sección de precio minino resulta excelente para encontrar productos de precios muy bajos y buena calidad, así como la de productos más buscados y artículos favoritos de los clientes.

Con la App Móvil Brico&Go puedes escanear el código de barra de tu producto y pagar con tu teléfono móvil sin hacer cola en la tienda.

Puedes consultar las redes sociales de Bricodepot para que te mantengas al día con sus publicaciones de nuevos productos, descuentos y recomendaciones para los clientes.

 

Conoce el domicilio de contacto de Bricodepot

Aquí hallarás la dirección oficial de Bricodepot en Barcelona, España. Los teléfonos de contacto de Bricodepot son una excelente alternativa de comunicación constante con los representantes de esta tienda. 

El Prat de Llobregat, 08820, calle La Selva nº 10, Edificio Inblau A-1 planta, de El Prat de Llobregat (Barcelona)

También puedes utilizar las modalidades de conexión digital antes descritas. Apóyate en esos recursos para conocer si ofrecen atención al público en su sede física. De ser así, pauta una cita con antelación, para recibir la mejor atención presencial sin perdida de tiempo y dentro del horario establecido. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bricodepot?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bricodepot.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bricodepot
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bricodepot enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa