Voi teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Voi Atención al cliente

Si estas en la búsqueda de los teléfonos de Voi, encontrarás en este artículo otras formas de contactar a los especialistas del departamento de atención al cliente de esta compañía de movilidad de trasporte eléctrico. Te proporcionaremos enlaces a su página web oficial y cuentas en redes sociales, así como su dirección física. De esta forma obtendrás información de primera mano sobre el funcionamiento de estos medios de transporte, sus beneficios, costes, ubicación de estaciones, zonas de circulación, horarios de renta y condiciones de uso.

Voi es una compañía de Suecia con presencia en España y otros países que propone un medio de transporte innovador, libre de emisiones contaminantes y con precios accesibles. Los scooters se han convertido en una opción para facilitar el traslado diario.

Contacto telefónico gratuito de Voi

Aunque esta empresa no dispone de teléfonos de contacto de Voi, en esta publicación te daremos a conocer vías efectivas de comunicación constante con los expertos de esta compañía de patinetes eléctricos. Es tiempo de que conozcas como funciona el servicio, cuáles son las normativas que aplican, precios según el tiempo de alquiler, métodos de pago, localización de sus paradas, zonas que cubre el servicio y duración de la batería. Puedes preguntar sobre las unidades disponibles, modelos y características de diseño, funciones de The Voi, Voiager1, Voiager2, Voi Bike y Voi Cargo.

Teléfonos Voi
Contacto con Voi: Teléfono NO DISPONIBLE

 

Atención al cliente por teléfono Voi gratis

Reiteramos que si bien no dispones de números de teléfono de Voi, te indicaremos modalidades de comunicación telemática con esta empresa y su equipo de agentes autorizados del departamento de atención al cliente. Ellos cuentan con los conocimientos necesarios para darte toda la información necesaria para acceder sin demora al servicio. Trasládate de forma ecológica, cómoda y fácil con asesoría de los operadores para efectuar tus gestiones online y conocer las zonas permitidas para circular. Además, puedes ubicar los parkings, lugares que puedes visitar, verificar los horarios laborales, promociones vigentes y resolver imprevistos relacionados con el servicio.

Web y redes sociales de Voi

Voi cuenta con una página web donde encontrarás información sobre el servicio, mapa web para ubicar las oficinas y paradas de los scooters, promociones, acceso a reserva y pago online y beneficios para particulares y empresas. Puedes ver imágenes, vídeos y descripciones de cada modelo de patinete eléctrico. Cuentas con la sección de preguntas frecuentes para aclarar dudas, la App Móvil que puedes descargar para agilizar tus trámites y un correo electrónico: info@voiapp.io para tus consultas personalizadas.

Voi también está presente en redes sociales donde puedes interactuar con los operadores mediante el servicio de chat privado, compartir la publicidad y aprovechar ofertas.

 

Dónde se localiza Voi

Para tus gestiones presenciales con esta compañía, debes tener a tu alcance la dirección oficial de Voi. Antes de efectuar tu visita a la oficina principal te sugerimos programar una cita previa con asesoría de los operadores y verificar el horario de atención al público.

Calle Recoletos, 3 - PISO 1, Madrid, 28001

¿Conoces otro teléfono gratuito de Voi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Voi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Voi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Voi enviados y verificados por la comunidad nomas900

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Yavoi reparaciones
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
913096382

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Novoiber
Enviado por Eliodora hace 5 meses
934 73 01 75

(-5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de NetelIP y Telefonía Sobre IP y VoiceTrunk
Enviado por Drak hace 4 meses
NO he encontrado número gratuito, pero SÍ a precio "normal":

902 750 902 = 951 238 500 y 951 238 503


(0) Es correcto - No funciona
Enviado por dom linpio hace 6 días
Servicio de llamadas anónimas por internet. Peligro. No crean nada.

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por yaco hace 2 meses
902365802


Publica tu empresa


empresa