Legálitas teléfono atención al cliente

Teléfono Legálitas - Teléfonos gratuitos de Legálitas atención al cliente

Obtén asesoramiento sin coste al ser parte de esta empresa de servicios jurídicos llamando al teléfono gratuito de Legálitas, donde podrás hablar con un profesional de sus instalaciones. Podrás conocer mejor los servicios y seguros en materia legal que ofrece esta empresa a particulares, autónomos y pymes. También te facilitaremos otros canales de atención al público, para que tengas diversas alternativas de poder realizar tus preguntas a un experto de sus instalaciones.

Legálitas es una compañía de España centrada en ofrecer servicios y seguros en materia jurídica a clientes particulares, negocios y autónomos, con más de 20 años de experiencia en este sector. Actualmente cuenta con 277 despachos y más de 800 abogados en todo el territorio español. Además, ofrece sus servicios a más de 300.000 clientes particulares y más de 1 millón de empresas.

Teléfono gratis de contacto Legálitas.

Para resolver tus dudas de manera directa con un operador de la empresa, a continuación puedes ver los teléfonos sin coste de Legálitas y así podrás despejar tus dudas. Un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte a conocer mejor los servicios que prestan en cada uno de los planes de seguros jurídicos que brindan.

Teléfonos Legálitas
Número gratuito Legálitas atención al cliente de Legálitas. 91 112 04 05 - 918373814
Legálitas para no clientes. 915 589 817 - 900 100 604

Puedes llamar al teléfono gratis de Legálitas en un horario establecido de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas. En caso de urgencias, puedes hacerlo las 24 horas del día, cualquier día del año.

También puedes solicitar que uno de sus expertos de atención al usuario te llame al dejar tu número de contacto en la opción que muestra su página web. Una vez disponible uno de sus profesionales, este te llamará para asesorarte debidamente.

Número de atención al cliente de Legálitas.

El departamento de atención al público está disponible a través del número de teléfono de Legálitas gratis para atender cualquier consulta referente a los servicios que proporciona la compañía y cualquier tema de interés sobre ello. Siendo así, un agente autorizado será quien te escuche y ofrezca respuestas o soluciones en tiempo real. Podrás conocer mejor los planes de servicios y seguros jurídicos que brindan, precios, abogados, ubicación de despachos, contratación de seguros, redacción y revisión de escritos legales, solicitud de asistencia urgente y más.

De igual manera si tienes comentarios, opiniones, sugerencias, reclamaciones o quejas, el teléfono sin coste de Legálitas está a tu disposición para que puedas establecer tus peticiones. Un experto de la compañía escuchará tus solicitudes y así te brindará soluciones respectivamente de acuerdo a tus circunstancias.

Página web y redes sociales de Legálitas.

Además Legálitas pone a disposición su página web donde encontrarás cada uno de los planes y servicios que presta de acuerdo al tipo de cliente que seas. También podrás ver la publicidad que ofrece a simple vista para saber los servicios que presta de acuerdo al tipo de seguro que selecciones y tarifas, para contratar el que más te guste de manera online. También cuenta con un segmento de noticias con artículos de interés en materia legal sobre casos de la vida real y consejos.

Si eres nuevo cliente, puedes contactar con Legálitas mediante un formulario qu proporciona en la sección de contactos, y así podrás enviar cualquier petición que tengas para aclarar tus dudas al enviar tu mensaje al buzón electrónico de la empresa. En poco tiempo, recibirás un mensaje de vuelta con respuestas claras para despejar tus dudas. 

Legálitas también cuenta con sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, como un medio para compartir información de interés con artículos en temas relacionados con la parte legal de ciertas situaciones en la vida cotidiana. Puedes comentar a gusto o interactuar con otros seguidores para intercambiar ideas o respuestas. Si quieres contactar con Legálitas, la web dispone de la mensajería privada para chatear con atención al cliente en tiempo real. También puedes enviar un mensaje al siguiente correo electrónico y esperar las respuestas: comunicacion@legalitas.es.

Emails de contacto de Legálitas

dpo@legalitas.com
info@legalitas.com

Conoce la domiciliación de Legálitas

Las oficinas centrales de Legálitas están tu entera disposición en caso de querer acudir a estas por información o consultas de forma presencial:

  • Av. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Si te encuentras lejos de esta ubicación, la compañía cuenta con diversos despachos de abogados, por lo que puedes consultar en la web sus direcciones o haciendo tu consulta por teléfono.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Legálitas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Legálitas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Legálitas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Legálitas enviados y verificados por la comunidad nomas900

(22) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de LEGALITAS
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
912013890

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Legálitas
Enviado por Marta hace 1 mes
911855256 atención al cliente
918373814 asesoría jurídica

(15) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Legalitas
Enviado por Juan manuel hace 4 días
911855256

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de LEGALITAS
Enviado por maria hace 8 meses
911513711

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de LEGALITAS
Enviado por Anónimo hace 2 meses
911120405

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Legálitas
Enviado por Anónimo hace 6 meses
91 837 38 14

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Legálitas
Enviado por Gasman hace 11 meses
911120405

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Legalitas
Enviado por m hace 11 meses
9115137711 para no clientes
918373814 para clientes

(19) Es correcto - No funciona
Enviado por Iv hace 4 meses
tramposos

(12) Es correcto - No funciona
Enviado por moloscolo hace 5 meses
No es gratis, te cobran

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por JOSE hace 4 meses
902100140

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por ana hace 11 meses
teléfono equivalente

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 1 mes
teléfono gratis

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por edu hace 2 meses
Telemarketing de Legalitas

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Franco hace 2 meses
necesito saber el número equivalente

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 3 meses
no lo conozcol

(-5) Es correcto - No funciona
Enviado por tanjaoui hace 8 meses
teléfono equivalente gratuito.