Intex teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Intex Atención al cliente

Si quieres iniciar la comunicación con Intex, te facilitaremos las modalidades disponibles. Llama a los teléfonos gratuitos de Intex para conocer sobre los servicios, productos, equipo de buceo, piscinas y más. A través de una llamada a los números de atención al cliente puedes informarte de todos los envío en España completamente gratuitos. Si lo que quieres es comunicarte por internet, entra a los enlaces que te daremos en este post. Ten en cuenta que la asistencia de los especialistas es completamente gratuita. 

Intex es una empresa especializada en la fabricación de piscinas, spas, colchones y demás productos. La novedad de esta empresa es que garantiza la seguridad y ofrece una plataforma para la atención de pedidos y contrataciones de los especialistas. 

 

Contacto de teléfono gratis de Intex

Para que tengas acceso a la información, la empresa ha habilitado varios teléfonos de contacto de Intex. De esta manera, te permite conocer todas las promociones y los descuentos más llamativos. Los especialistas darán respuestas a todas preguntas, solicitudes o problemas. En caso de que haya averías, inconvenientes o problemas con los servicios, solo debes notificarlo a los operadores a través de las líneas telefónicas.

 

Teléfonos Intex
Atención a profesionales 965550457
Atención al cliente 902767010
Atención tienda online 664360834

 

Atención al cliente por teléfono Intex gratuito

Por medio de los teléfonos del servicio de atención al cliente de Intex, te ofrecen la información que necesitas y la asistencia de los especialistas. Ya sea que quieras hacer compras, programación de pedidos, informarte de los plazos de envíos, los operadores aportarán la asesoría correspondiente. También puedes iniciar los procedimientos de devoluciones o modificar las compras. Los asesores mencionarán las formas de pagos, límites, horarios y más. Por otra parte, podrás solucionar inconvenientes, dudas y recibir asesoría gratuita. Ten en cuenta que este servicio es completamente gratuito.

 

Descubre alternativas de contacto gratis con Intex

Si quieres tener acceso a otras opciones de contacto, puedes entrar en los enlaces digitales. En la página oficial puedes informarte de todos los servicios, productos, compras, medios digitales y más. En caso de que quieras hacer tus compras o contrataciones online, deberás pedir asistencia de los operadores. Para ello, el correo electrónico (infoweb@intex.es) o formulario online son los canales ideales para enviar tus mensajes y aclarar las dudas.

Además, puedes suscribirte al boletín de noticias para mantenerte informado de las novedades, descripciones de los productos, promociones y demás servicios.

Así mismo, puedes revisar el muro de publicación de Facebook para conocer las novedades en tiempo real. Está permitido interactuar con los operadores y otros usuarios a través de los comentarios o chat privado. De ser así, los mensajes de DM permiten aclarar las dudas y obtener más información sobre la empresa, ya que serán respondidos por los especialistas.

 

 

Emails de contacto de Intex

contacto@intex.es
infoweb@intex.es
insel@intex.es
protecciondedatos@intex.es
sac@intex.es
tienda@intex.es
ventas@intex.es

Dónde se encuentra Intex

En caso de que quieras otra opción de contacto, la asistencia presencial facilita la obtención de información y asesoría. Recomendamos dirigirte a la siguiente dirección en horarios de oficina.

Calle Córdoba, 20 - Polígono Industrial Alfas I

¿Conoces otro teléfono gratuito de Intex?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Intex.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Intex
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Intex enviados y verificados por la comunidad nomas900

(40) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Intex
Enviado por Toni. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
664360834

(15) Es correcto - No funciona
Enviado por pedro hace 8 meses
no hay ninguno mas


Publica tu empresa


empresa